Jump to content

Posts Recomendados

Hola de nuevo.

Tengo una duda. Si pagas la tasa del modelo 046, pero no tienes todavía presentado la documentación en la delegación para que te den el carnet del permiso.

¿Se puede pescar teniendo pagada la tasa, pendiente sólo de la entrega para que te den el carnet?
¿Qué fecha te ponen en el carnet del permiso, el de pago o cuando vas y te dan el carnet del permiso?

Ejemplo: Tasa pagada viernes tarde por banco por internet (tasa emite certificación de pago) y hasta el lunes no se puede recoger el carnet del permiso en la delegación.
¿Habría problemas si te piden la documentación la G.C.?


Gracias.


Saludos, KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! aqui en catalunya te la puedes sacar por gencat.cat. poner licencia de pesca y llenar con tus datos.
se paga con tarjeta al momento y la puedes imprimir.
la licencia sale en el dia que la has echo y la de caducidad el mismo dia pero del año hasta que te la hayas pedido.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Hucar 14.

No me permitía imprimirlo. Sólo he podido pagarlo vía telemática y me da la opción de los impresos, para administración, titular, carta de pago completada (tasa abonada vía electrónico)
El impreso de la administración, se puede llevar, enviar por correo a la delagación correspondiente..... como quieras, y la licencia te la mandan a casa o si te llegas te la imprimen al tener la tasa pagada en el instante, puedes elegir.


Ahora, lo que no se si ya puedo pescar una vez pagada la tasa y pendiente de recibir el carnet del permiso. Es para andalucía.


Gracias.



Saludos. KayakDEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedes cuando la entreges te pondran la fecha de cuando la as entregado o eso dice un compi que tengo a mi lado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ponen la fecha del dia que la recojas.no la fecha de pago de tasa.

Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...