Jump to content

Anzuelos rectos pata larga y brazo finisimo cual.?


Posts Recomendados

Bueno compañeros que me podeis recomendar en anzuelos rectos .

Me da lo mismo que sean montados o para montar pero busco estas cualidades.

[color="#ff0000"]el brazo del anzuelo que sea muy fino [/color]que sea fuerte y cueste abrirlo el numero a partir del cuatro para lombriz de arena .

Encontre unos pero salen muy caros y estoy buscando algo mas economico ya que lo que estoy usando me cuestan 3 pavos 6 y lo veo demasiado caro.son los mustad competition son muy buenos .solo quiero dejarlos para el dia para la dorada y gastar rectos para la noche para el mabre .

Que me recomendar de este tipo que busco.?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

grascias pardo mirare a ver esos que me dices y he vistos estos tambien .

[url="http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/anzuelos/sasame-anzuelo-yamame-f-745.html"]http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/anzuelos/sasame-anzuelo-yamame-f-745.html[/url]

a ver si me decis mas opciones ademas de estos compañeros.


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final voy a gastar unos vcm que me enseñaron el otro dia en la tienda que son iguales que los mustad competition azules pero sueltos y para empatillar a 20centimos cada uno.
aun asi me siguen saliendo mas baratos que los competition.


saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...