Jump to content

Hilos en Bajos de linea


Posts Recomendados

Hola, simplemente para saber que hilos usais en vuestros bajos de linea asi como el grosor del mismo, y con q grosor empatillais ( Hablo de bajos de dos anzuelos y plomo fijo).
Simolement es una duda q se me viene a la mente. De todas formas suelo usar entre 040 y 045, empatando el anzuelo de arriba con fluorocarbono del 030 y abajo con hilo zun zun del 025.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como siempre depende de varias cosas. Yo para los bajos de linea uso awa shima ion power fluor-x del 0.45 y 0.50, y para gametas el berkley trilene del 0.28 al 0.38 en playa y del 0.33 al 0.43 en rocas, dependiendo de lo que busque, estado de la mar, dia o noche, etc.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1370223657' post='907209']
Pues como siempre depende de varias cosas. Yo para los bajos de linea uso awa shima ion power fluor-x del 0.45 y 0.50, y para gametas el berkley trilene del 0.28 al 0.38 en playa y del 0.33 al 0.43 en rocas, dependiendo de lo que busque, estado de la mar, dia o noche, etc.


Un saludo.
[/quote]
Perdon, no especifique, en playa sería jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy usando ahora el Fluor-X para la madre y el thecnocast del 0.22 para empatillar, esto en playa de arena.
Ahora estoy pensando que como suelo pescar de noche y el hilo tecnocast me encanta, si utilizarlo tambien para la madre, en un 0.40.
Que pensais de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi modesta opinión, comentarte que siempre tienes que tener en cuenta que cuanto menos vea el pescado. ... mejor, por ello te recomiendo ir siempre ajustando los diametros lo máximo posible. Por ejemplo, para la madre si no le atizas mucho a la caña igual con un 0.40 te valdría, yo personalmente no bajo de un 0.50 y las cametas. . con un 0.22 van bien, pero para buscar peces que te puedan rozar o hasta cortar los hilos con los dientes. .. pues mejor un 0.26 o un 0.28. Depende del uso del aparejo y de las condiciones en las que vayas a pescar ( de noche o de día, con el agua clara o turbia, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...