Jump to content

carrete CINNETIC CYCLONE 7000 HSG


Posts Recomendados

[quote name='ayala' timestamp='1370356462' post='907503']
he tomado alfin la decision de comprarme el Tica SCEPTER GE5000 por su precio y calidad de la que me han hablado, por otra parte "El padron" cuando tenga mas experiencia y rodaje seguire tus consejos y me decantare por un buen daiwa o un buen shimano, pero creo que ahora no voy a sacarle partido a dichos carretes como se merecen.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y ya os ire comentando como van jeje
[/quote]
No está mal, la verdad esq es un carrt q en algunas ocasiones he querido probarlo y demás, bueno, espero que estés agusto con el y que lo cuides, ya q un carrt bien cuidado t puede durar más de lo que se piensa. Para lo que sea solo pregunta. Saludos y q saques pescado con el jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola a todos,yo compré 2 cinnetic ciclón hsg 7000 y estoy muy arrepentido te puedo decir que la casa está en badalona,los compré al final del año pasado y uno ha estado 2 meses y el otro acaba de pisar el taller,eso de 16 kg no se donde estan,se ha roto el mismo piñon de los 2 y el material interior muy malo,de grafito o yo que se,total muy arrepentido con ciclón si señor!!un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que tengo 4 carretes mas por la tardanza de la reparación,cada vez 2 meses y cada 10 dias llegan pedidos a la tienda,la ultima vez que llame a la casa cinnetic me dijeron que el que los arreglaba no estaba,pues a los 3 dias lo tenia en mi casa,que os parece,para vender todos son buenos pero luego la palabra pequeña no se oye,paciencia,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...