Jump to content

carrete CINNETIC CYCLONE 7000 HSG


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, queria que me digeseis que tal es el carrete [b]CINNETIC CYCLONE 7000 HSG, [/b] soy nuevo en esto, estoy buscando equipo y me he fijado en este carrete, pero no se si es buena decision o no.
Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El Patron' timestamp='1370173931' post='907047']
La verdad esq no conozco bn est carrete, pero si quieres un consejo quedat con un shimano (menos el xsb) o un daiwa, y olvidat de okuma, cinnetic...
[/quote]

y el [b]TICA SCEPTER GF-5000F [/b]que te parece? me han hablado bien de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esq en calidad precio es muy bueno, pero es un carret q requiere muchas atenciones. Por ejemplo, al igual que el Dolphin, tienes q apretar d vez encuando el tornillo del guiahilos, tienes q tener cuidado con el tapon del freno y tienes q tener cuidado d no mojar todo el carrete, solo la bobina, porq a la larga se oxidarà por dentro la maneta. Sincerament, yo me pillaria un Shimano XSA, o un XSC, aunq sea algo mas caro ganaras en calidad. De Daiwa puedes mirar el Windcast Z 5000 por 180 eiros, q, tiene un freno fabuloso apart d una calidad en piezas tremenda y una maneta que es la AIR ( que es la que tenen los Basiair y los carretes de alta gama de Daiwa) pero que tiene el fallo d q en algunos carretes del mismo modelo tiembla algo y eso ha hechado a la gent para atras, asique compruebalo antes de comprarlo y procura que sea en tienda fisica para poder comprobarlo y no jugartela comprando por internet.. Hay un Daiwa, q es con elq empece, que es el Shorecast 5000 que sale ppr 50 euros, el mio tuvo el problema d que la bobina tiembla algo, pero he preguntado a gent q los he visto pescando con el y no les pasa nada, porlo demás va bn, el freno es algo lento, pero la verdad esq va muy fino y suave.
Resumiendo, cualquier carrete que te compres siempre puede tener problemas, ya sea un Shimano de 1000 euros o cualquier otro de gama alta, media-alta y demás. Epero habert ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370192776' post='907096']
La verdad esq en calidad precio es muy bueno, pero es un carret q requiere muchas atenciones. Por ejemplo, al igual que el Dolphin, tienes q apretar d vez encuando el tornillo del guiahilos, tienes q tener cuidado con el tapon del freno y tienes q tener cuidado d no mojar todo el carrete, solo la bobina, porq a la larga se oxidarà por dentro la maneta. Sincerament, yo me pillaria un Shimano XSA, o un XSC, aunq sea algo mas caro ganaras en calidad. De Daiwa puedes mirar el Windcast Z 5000 por 180 eiros, q, tiene un freno fabuloso apart d una calidad en piezas tremenda y una maneta que es la AIR ( que es la que tenen los Basiair y los carretes de alta gama de Daiwa) pero que tiene el fallo d q en algunos carretes del mismo modelo tiembla algo y eso ha hechado a la gent para atras, asique compruebalo antes de comprarlo y procura que sea en tienda fisica para poder comprobarlo y no jugartela comprando por internet.. Hay un Daiwa, q es con elq empece, que es el Shorecast 5000 que sale ppr 50 euros, el mio tuvo el problema d que la bobina tiembla algo, pero he preguntado a gent q los he visto pescando con el y no les pasa nada, porlo demás va bn, el freno es algo lento, pero la verdad esq va muy fino y suave.
Resumiendo, cualquier carrete que te compres siempre puede tener problemas, ya sea un Shimano de 1000 euros o cualquier otro de gama alta, media-alta y demás. Epero habert ayudado
[/quote]

el compañero pregunta por un carrete de menos de 70 euros y tu le recomiendas uno de 180?
creo que vamos un poquito desencaminados.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1370196021' post='907101']
el compañero pregunta por un carrete de menos de 70 euros y tu le recomiendas uno de 180?
creo que vamos un poquito desencaminados.

un saludo.
[/quote]
Cierto jeje, se me olvido preguntar cuanto se pensaba gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='El Patron' timestamp='1370198296' post='907108']
Cierto jeje, se me olvido preguntar cuanto se pensaba gastar.
[/quote]
La cosa es que quiero algo para empezar, y de presupuesto rondaria los 60, 70 euros pudiendo llegar a pagar un poco mas, voy a mirar el Daiwa Shorecast 5000 que me has dicho, si me podeis recomendar alguno otro mas sobre esos precios os lo agradeceria mucho, estoy muy perdido en este tema...
muchisimas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayala' timestamp='1370203533' post='907173']
La cosa es que quiero algo para empezar, y de presupuesto rondaria los 60, 70 euros pudiendo llegar a pagar un poco mas, voy a mirar el Daiwa Shorecast 5000 que me has dicho, si me podeis recomendar alguno otro mas sobre esos precios os lo agradeceria mucho, estoy muy perdido en este tema...
muchisimas gracias por vuestros comentarios
[/quote]
La cosa es esta, tienes q buscar un carret el cual con el que te sientas comodo y el cual se ajust a lo que quieres. Clarament para empezar no t vas a comprar ninguno d los que te he dicho de 180 euros (o eso creo) pero ya t digo, carretes hay muchos, buenos y malos, yo solo t puedo dar opiniones y observaciones que pueden, o bien, influir en tu decision final o no, pero el unico que sabe cual es el que te conviene y el que va a decidir al final eres tu, es tu dinero jejej (q filosofico me levantao)

Contestando a lo de un carrete sobre estos precios pues tienes el Tubertini sipercast 8000 (creo que salia por 70 o sino 75 aunq no me han hablado bn de el) y también tienes el Shimano Aerlex XS 8000 (de est si q no se casi nada, solo q tiene ratio 3 y pico y peso 650 gramos y bobina d aluminio y sale por 70 euros.) , es cuestion d ir mirando, solo t sigo diciendo que para carretes de gama media alta ( de 180 para arriba) t quedes con Shimano o Daiwa, ya q son carretes q me imagino que querras tener toda la vida.

Una cosa más, si t vas a mirar el Shorecast, va muy bn con la caña Tubertini Psycho Surf ( creo q asi se escribia).Es con el equipo que empece y se ha vendido mucho ese conjunto, la caña sale por 55, lo mismo t hacen precio, y es una caña con la q puedes sacar 120 m o 130 pescando en fino (018 o 025), mide 4,20, carbono puro, portacarretes a rosca, accion 100-250, y le van bn los plomos d surf de 120g y aguanta el lance OTG, que me imagino que tardaras en preocuparte en estos lances jeje, y estoy muy contento con ella y la verdad esq me ha estado aguantando varias burradas jeje, solo es cuestion de cuidarla, endulzarla cuando llegas d pesca, y demás.
Bueno, saludos

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo recomendando este carrete en varios post, porque creo que es una muy buena alternativa a los famosos scepter: el okuma distance surf pro 60 (blanco). Es un carrete con bobinas de teflon que van de maravilla, un sistema de apertura rapida de freno y lo mas importante, pesa muy poco! Algo que sorprende dado el precio del carrete. Yo lo tengo, como tambien tengo un scepter, y me quedo de calle con el okuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370205031' post='907177']
Yo llevo recomendando este carrete en varios post, porque creo que es una muy buena alternativa a los famosos scepter: el okuma distance surf pro 60 (blanco). Es un carrete con bobinas de teflon que van de maravilla, un sistema de apertura rapida de freno y lo mas importante, pesa muy poco! Algo que sorprende dado el precio del carrete. Yo lo tengo, como tambien tengo un scepter, y me quedo de calle con el okuma.
[/quote]
Por ese precio me pillo el Ultrega, maquinaria mas duradera y aunq pese más, aunq tengan problema en algunos de la holguna en la maneta. Es mi opinion

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370205881' post='907181']
Es que el shimano no entra en ese rango de precios, el okuma vale 80€ y el shimano 120€, si encima pillas la pareja son 80€ de diferencia entre un modelo y otro.
[/quote]
Perdon, me refiero al titanos q sale 100 euros o el Alivio q sale por menos y va suave y muy fino

[quote name='Pardo333' timestamp='1370205881' post='907181']
Es que el shimano no entra en ese rango de precios, el okuma vale 80€ y el shimano 120€, si encima pillas la pareja son 80€ de diferencia entre un modelo y otro.
[/quote]
Perdon, me refiero a los XSA Ttanos, q sale 100 euros, o el Alivio q sale por menos y va suave y muy fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues qué quieres que te diga, para esos carretes, por mucho shimano que sea, me quedo con el okuma que es específico para surfcasting, con bobinas poco profundas y muy poco peso.. Ahora, entre el okuma y el ultegra pues el ultegra, evidentemente, pero eso ya son otros precios.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370207620' post='907190']
Pues qué quieres que te diga, para esos carretes, por mucho shimano que sea, me quedo con el okuma que es específico para surfcasting, con bobinas poco profundas y muy poco peso.. Ahora, entre el okuma y el ultegra pues el ultegra, evidentemente, pero eso ya son otros precios.. jajaja
[/quote]
Jejej, bueno, nosotros no vamos a comprar el carret, djemos que decida ell chico cual quiere , nosotro solo opinamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto! los míos ya los tengo y van DPM, pero les doy dos años. En dos años los cambio, no por nada, si no porque soy un pijo rematao que me gusta probar y cambiar de material, eso si, cuando la economía lo permite (o sea, dentro de dos años! jajaja)

Ayala, hay muchas opciones por ese presupuesto, y si no eres muy de marcas y tal, te puedo recomendar un carrete que va de escándalo para su precio: Caperlan advance power 80, una autentica maravilla de carrete en ese precio, encima con dos años de garantía de Decathlon asegurados. Yo tengo uno desde que empecé, y lo sigo gastando. es más, si no fuese porque gané un scepter en un concurso, iba a comprarme otro para completar el equipo de roca (ahora lo gasto para la roca porque me hice con otros mejores para playa). El único pero son las bobinas, que son profundas y en el deca solo te venden dos, pero tiene una ventaja y es que como las bobinas son de tamaño standar puedes pillar fácilmente bobinas de teflón compatibles.

Ahí lo dejo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370208249' post='907193']
Cierto! los míos ya los tengo y van DPM, pero les doy dos años. En dos años los cambio, no por nada, si no porque soy un pijo rematao que me gusta probar y cambiar de material, eso si, cuando la economía lo permite (o sea, dentro de dos años! jajaja)

Ayala, hay muchas opciones por ese presupuesto, y si no eres muy de marcas y tal, te puedo recomendar un carrete que va de escándalo para su precio: Caperlan advance power 80, una autentica maravilla de carrete en ese precio, encima con dos años de garantía de Decathlon asegurados. Yo tengo uno desde que empecé, y lo sigo gastando. es más, si no fuese porque gané un scepter en un concurso, iba a comprarme otro para completar el equipo de roca (ahora lo gasto para la roca porque me hice con otros mejores para playa). El único pero son las bobinas, que son profundas y en el deca solo te venden dos, pero tiene una ventaja y es que como las bobinas son de tamaño standar puedes pillar fácilmente bobinas de teflón compatibles.

Ahí lo dejo! jajaja
[/quote]
Mmmmm, no es por nada, pero sincerament, el ultimo sitio donde iria a comprar un carrt es a decatlon. Decatlon lo q hace es ver ofertas y traer carretes q no se comercializan en tiendas apart de que si uno no quiere un carret se lo acaba tragando otro. Bueno, podria seguir hablando aqui de decatlon pero bueno, la decision de aqui el amigo, y por mi part nada más q decir jejej, bueno, saludos

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con ese carrete en concreto estoy muy contento, y no soy el único que lo ha probado o lo tiene y está contento con él, además se me fastidió el tapón de freno por un golpe, lo llevé y me cambiaron el carrete por otro nuevo. El carrete va muy fino y tiene potencia. Sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He estado mirando el Diawa Shorecast 5000 y tiene muy buena pinta de momento este y el TICA SCEPTER GF 5000 son los que mas me llaman la atencion, lo que si he visto en el daiwa que tiene 1+1 rodamientos y no se si teniendo solo dos rodamientos sera peor que el scepter... cuantos mas rodamientos mejor en un carrete? porque de lo que he visto todos los que tienen muchos rodamientos son bastantes caros y dicen que son buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

voy a mirar a ver el Caperlan advance power 80 que dice el compañero, hoy me subire al decathlon a verley ya os digo las sensaciones que me da
un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370210773' post='907198']
Pues yo con ese carrete en concreto estoy muy contento, y no soy el único que lo ha probado o lo tiene y está contento con él, además se me fastidió el tapón de freno por un golpe, lo llevé y me cambiaron el carrete por otro nuevo. El carrete va muy fino y tiene potencia. Sobra.
[/quote]
Ahora sabes q tu carret con el tapón chungo se lo va a llevae otro :). No digo q sea malo el carret o no, porq ni lo he visto basicament, ni mi he quejado de el, digo de Decatlon en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayala' timestamp='1370268801' post='907300']
He estado mirando el Diawa Shorecast 5000 y tiene muy buena pinta de momento este y el TICA SCEPTER GF 5000 son los que mas me llaman la atencion, lo que si he visto en el daiwa que tiene 1+1 rodamientos y no se si teniendo solo dos rodamientos sera peor que el scepter... cuantos mas rodamientos mejor en un carrete? porque de lo que he visto todos los que tienen muchos rodamientos son bastantes caros y dicen que son buenos
[/quote]
Una cosa en general (no tengo interes d q compres uno u otro jejeje) conozco carretes q tiene 9 rodamientos q son una basura, y q le da mil ueltas un carret de 5 jejej. Si t vas a centrar en los rodamientos pregunta que calidad tienen los rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370284419' post='907321']
Ahora sabes q tu carret con el tapón chungo se lo va a llevae otro :). No digo q sea malo el carret o no, porq ni lo he visto basicament, ni mi he quejado de el, digo de Decatlon en general.
[/quote]
Yo no estoy tan seguro de eso, otra cosa es que la gente toquetea mucho las cosas en decathlon y las rompe, y como no te des cuenta ni tu ni el encargado, te llevas el carrete roto a casa. Yo soy el primero que lo tantea todo, y he visto a gente robar bobinas o romper algo y dejarlo otra vez en su sitio, a ver si cuela. No creo que sea el propio decathlon quien lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pardo333' timestamp='1370326221' post='907378']
Yo no estoy tan seguro de eso, otra cosa es que la gente toquetea mucho las cosas en decathlon y las rompe, y como no te des cuenta ni tu ni el encargado, te llevas el carrete roto a casa. Yo soy el primero que lo tantea todo, y he visto a gente robar bobinas o romper algo y dejarlo otra vez en su sitio, a ver si cuela. No creo que sea el propio decathlon quien lo haga.
[/quote]
Esos seran lo q estan en exposicion q se los carga to Dios, pero me refiero a los de las cajas d plastico q estan cerradas. Eso es el Decatlon quien los pone. Illo amo a dejarlo ya q nos estamos rayando una cosa mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he tomado alfin la decision de comprarme el Tica SCEPTER GE5000 por su precio y calidad de la que me han hablado, por otra parte "El padron" cuando tenga mas experiencia y rodaje seguire tus consejos y me decantare por un buen daiwa o un buen shimano, pero creo que ahora no voy a sacarle partido a dichos carretes como se merecen.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y ya os ire comentando como van jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno el carrete [b]CINNETIC CYCLONE 7000 HSG [/b]no es un mal carrete para empezar, aunque ay mas marcas por ese precio que te ofrecen mejores prestaciones pero es tu decision y tu gusto jeje. comparatelos con los tica scepter, okuma distance, shimano aero gt 6000.

Suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...