Jump to content

Bluechart mediterrenao garmin AYUDA XF !Hola buenas, tengo un gps


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas,

tengo un gps Garmin Etrex Venture HC, y me gustaria que me echarais una mano por favor. A ver, en la caja pone que es compatible con bluechart. He visto ya por internet que NO es compatible con Bluechart G2 ni con Bluechart G2 Vision. Lo que necesito saber es si hay una cartografia Bluechart del Mediterraneo. Soy de Castellón y necesitaría esa zona, pero el problema es que no he encontrado nada del mediterraneo. No hay Bluechart del mediterraneo ??? Donde podría encontrarla ??

Si me puedeis ayudar me haríais un gran favor.

Gracias y un saludo !

A todo esto...he visto que gente comentaba que habían instalado cartografía náutica en este gps !! Ayudaaaa por favooor !!

[quote name='Marilo_benicasim' timestamp='1370185655' post='907087']
Hola buenas,

tengo un gps Garmin Etrex Venture HC, y me gustaria que me echarais una mano por favor. A ver, en la caja pone que es compatible con bluechart. He visto ya por internet que NO es compatible con Bluechart G2 ni con Bluechart G2 Vision. Lo que necesito saber es si hay una cartografia Bluechart del Mediterraneo. Soy de Castellón y necesitaría esa zona, pero el problema es que no he encontrado nada del mediterraneo. No hay Bluechart del mediterraneo ??? Donde podría encontrarla ??

Si me puedeis ayudar me haríais un gran favor.

Gracias y un saludo !
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya está claro creo. Tiene que ser bluechart, xq g2 y g2 vision no son compatibles, y No aparece como Bluechart mediterranean sino que va incluida en la atlantic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...