Jump to content

PESCA EN IBIZA


RIBB

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pescadores. Vivo en Ibiza y soy un loco de la pesca. ¿Alguien sabe donde ir a pescar en la modalidad de pesca desde costa? Desgraciadamente no tengo embarcación. Y por otro lado, ¿dónde compro los cebos, cuáles son los más apropiados para las especies de la isla, y a partir de que mes vale la pena ir a pescar?

Son dudas existenciales que me encantarí­a que fuesen respondidas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo RIBB, yo no soy de Ibiza, pero me tienes que decir si es de Ibiza capital, u otro sitio, te puedo decir que en la bahí­a de san Antonio, tienes un sitio muy bueno, justo en el puerto, donde esta el espigón del faro, ahí­ puedes comprar todo lo que quieras adamás te asesoran y...

PRINCIPAL, esta abierto todo el año, pero además tu lo tienes fácil pues puedes pescar desde cualquier sitio, en cualquier cala, etc. pues es un sitio precioso, para los que nos gusta la pesca, pero que desgraciadamente no podemos ir.

Espero aberte ayudado un poco, :)

saludos

jase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo RIBB, yo no soy de Ibiza, pero me tienes que decir si es de Ibiza capital, u otro sitio, te puedo decir que en la bahí­a de san Antonio, tienes un sitio muy bueno, justo en el puerto, donde esta el espigón del faro, ahí­ puedes comprar todo lo que quieras adamás te asesoran y...

PRINCIPAL, esta abierto todo el año, pero además tu lo tienes fácil pues puedes pescar desde cualquier sitio, en cualquier cala, etc. pues es un sitio precioso, para los que nos gusta la pesca, pero que desgraciadamente no podemos ir.

Espero aberte ayudado un poco, :bienvenido:

saludos

jase :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ribb primero de todo, bienvenido al foro :pescando2::beer:

yo tambien soy de ibiza, el cebo yo lo suelo comprar en "es vedra", esta en la

calle vicente serra cerca de la policia, y tipos de cebo...puff

depende de donde quieras ir y lo que quieras pescar, yo pesco todo el año

aunque ahora no sea la mejor epoca, pero por lo menos te quitas el gusanillo :089:

A ver si qquedamos algun dia y mojamos los hilos :o:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

hola ribb si vives en ibiza pues en figueretas es buen sitio desde la playa hasta el hotel los molinos, playa den bossa detras del torre del mar y si tienes coche o moto salinas y escaballet estan muy bien ,la verdad que en esta isla hay 1000 sitios increibles para pescar,aunque cada vez se pesca menos entre palancres redes y pistoleros es dificil que un pescao de mas de medio kilo llege a la costa

pero algunos dias el mar te sorprende con una buena noche de pesca es cuestion de salir y salir

en cuanto a comprar cebo mira deportes bonet (C/pedro frances) es un poco

mas caro que los demas pero te dira buenos sitios (pregunta por jaime)y si entras en la tienda es dificil que te marches sin comprar (seguro que algo te venden)

un saludo :lol::054::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mi consejo es el siguiente, si veis que el mar está muy bravo, si veis que no conseguis cebo, yo propongo que os arregleis un poco y os acerqueis a la zona del puerto deportivo, en dirección a la playa de Talamanca, alli salen unas chambas rubias de piel morena que flipais, seguro que alguna caerá.

Saludos y siempre buen humor (más no se por que soy de Elche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo sabes amigo mio, te diré un secreto, yo cuando suelo ir a pescar por la zona de la costa alicantina, suelen haber chiringuitos en la orilla de la playa, pues yo me echo al coche unas bermudas y una camiseta por si acaso, si veo que la pesca es mala (que es lo mas seguro) me cambio de ropa y hala, unas copas y unas charraitas con las pibas de la zona, creo que asi no se pierde la noche.

Saludos y buen fin de semana de pesca a todos.

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros

Buenas soy nuevo por aqui y quisiera saber algun sitio de pesca bueno desde costa me da igual lo que salga aunque sea un serranito suelo ir a cala graixoneta y hoy he estado en pou des lleo que no esta mal pero no saco na ni con coreano ni con tita ni con na a ver si me podeis decir algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia pos yo estube viviendo en ibiza unos años y recuerdo que en cala Salada,en las rocas del final a la derecha,caminando hasta la punta,pegabamos unas pescatas de sargos y obladas cajonudas,de cebo el cordill marcaba la diferencia,de noche eso si.Tambien el puerto de san antonio daba algun ratillo bueno.A spinning se sacaban buenas barracudas y palometons pequeños,meretes habian a puñados tambien...

Aunque el mejor cebo que puedes usar en Ibiza es un gran pencil popper,mejor sin anzuelo ya que se enganchan como lapas,el color red-head funciona muy bien,aunque no le hacen ascos a cualquier color y tamaño :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un gusano muy largo,de mas de un metro,lo venden vivo en un botecito con agua,lo vas ensartando a trozos y funciona bastante.Los serranos durante el dia no dejaran que llegue el cebo al fondo,durante la noche canvia :) durante el dia mejor un pez vivo y a esperar ;) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui este año se esta sacando bastante pescado, la zona de cala Salada es muy buena, cala carbo tambien sobretodo a la derecha de la cala.

si te gusta pescar de playa, en la playa pequeña del paseo de santa eulalia se sacan mabres enormes, a la izquierda de la playa de la Cala de St vicente tambien.

en resumen este año hay muchooo pescado, quizas por que ya no tiran tantas redes, no se, pero que dure ejejejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA YO VIVO AHORA EN IBIZA, Y SALGO BASTANTE A PESCAR

LA VERDAD ES Q NO HAY MUCHA PESCA, PERO ALGUNA MORENA, CONGRIO, CALAMAR Y PULPO VAN SALIENDO

HABER SI QUEDAMOS TODOS UN DIA Y HACEMOS UNA PORRILLA.

Y DE PASO NOS CAMBIAMOS SITIOS. NOSOTROS VAMOS BASTANTE A ES CABALLET, Y A TALAMANCA, PERO LA VERDAD ES Q NO HAY MUCHA PESCA.

YA NOS VEREMOS Y SUERTE. :015::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eiiii :pescando:;) bienvenido al foro, otro de ibiza ,nos vamos a

juntar una buena peña, :beer: , vamos a ver en ibiza estamos en un periodo que

se conoce como "ses mimbes" donde se supone que la mar baja y el pescado se

va lejos, pero este año ni mimbas ni naa, en general sacamos bastante pescado,

pescamos con gusano, calamar o titas bibi, si quereis nos podemos juntar el

domingo 18 de febrero todos los foreros de ibiza.Mi club organiza una pescada de

roquer en cala carbo, y si quereis venir estais invitados asi nos conocemos,

se pescara 4 horas ,1 sola caña, 3 anzuelos maximo, anzuelo de minimo 7mm. de

abertura ;)

yo me apunto a ver quien se anima, el que pierda paga las :beer::beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿como va la vida josep?

yo desde cala den serra no he vuelto a pescar ,queria ir hoy pero con el viento que hace al final no he ido

me quiero comprar una caña para el domingo ,te llamare para que me digas agunas cosillas

los demas animaros el domingo que te lo pasas muy bien , y cala carbo es muy bonita

espero pescar mas que el primer dia

podemos quedar un sabado o domingo y hacer una pescada y nos conocemos

un saludo y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

:beer::beer::bowdown::bienvenido:

Este domingo dia 18 de Marzo se organiza una pescada popular de roquer por la

zona de la Cala st vicente hasta ses formigues :blink: (casi naa!!) si quereis

quedamos los foreros para hacer una pescadita y conocernos que hay muchas

caras nuevas :ph34r::D . weno decidme cosas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el domingo me tengo que casar otra vez con mi señora (bodas de plata) y la verdad preferiria ir de pesca pero donde manda patron no manda marinero

animaros los demas que es uno de los sitios mas bonitos de ibiza

un saludo :pescando:

PD: aupa josep a ver si les ganas esta vez

te llamare para preguntarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...