Jump to content

Elección de caña


Posts Recomendados

Hola.
Estoy mirando un par de cañas para comprarme y estoy entre la Abu García Stealh 2 sensi surf, q me la dejan por 160 y la Cinnetic Camaleon sensi surf que tmb sale por 160. No se cual d las dos elegie, si además de esta se os ocurre alguna que esté entre los 130 y los 160 euros, nombrarla y comentad que os parece y gracias de antemano por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si como veo quieres algo con puntera hibrida o sensitiva esos modelos que citas estan bastante bien calidad precio compañero, ademas estaras respaldado por un gran servicio postventa.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero la camaleon sensi y la stealth sensi son la misma caña,el mismo blanck,anillas,portacarrete...Solo cambia el color.

Una es cinnetic y otra abu,pero son la misma.

Saludos

Editado por Snowevil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1370245922' post='907236']
Compañero la camaleon sensi y la stealth sensi son la misma caña,el mismo blanck,anillas,portacarrete...Solo cambia el color.

Una es cinnetic y otra abu,pero son la misma.

Saludos
[/quote]
mmm, ok, y q me dices de la Tubertini Eurocaster Beach

[quote name='gobio' timestamp='1370221788' post='907204']
Si como veo quieres algo con puntera hibrida o sensitiva esos modelos que citas estan bastante bien calidad precio compañero, ademas estaras respaldado por un gran servicio postventa.


Un saludo.
[/quote]
Prefiero la Sensitiva, tmb he estado mirando la Tubertini Eurocasting Beach, q me dices d ella?

[quote name='gobio' timestamp='1370221788' post='907204']
Si como veo quieres algo con puntera hibrida o sensitiva esos modelos que citas estan bastante bien calidad precio compañero, ademas estaras respaldado por un gran servicio postventa.


Un saludo.
[/quote]

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1370283868' post='907317']
mmm, ok, y q me dices de la Tubertini Eurocaster Beach

[/quote]

Compañero siento no poder ayudarte,pero esa caña ni siquiera la he visto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Snowevil' timestamp='1370354149' post='907492']
Compañero siento no poder ayudarte,pero esa caña ni siquiera la he visto...

Saludos
[/quote]
jejej, es una caña q la venden con 3 punteros de distinta sensibilidad, la verdad esq no he preguntado en la tienda por cuando me la dan.
Gracias por contestat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...