Jump to content

Maquinas expendedoras de cebo en Alicante


Posts Recomendados

normal la ultima vez que saque una de americana con la pasta que valia y medieron ganas de prenderla fuego. jejejejeje

la guarde para que me devolvieran la pasta pero al dia siguiente alguno de mi familia la tiro a la basura y no puede hacer nada mas que comerme la mala l.......

y si salen mas veces como esa es normal que ya no esten ........................
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui por la zona de valencia , las tiendas que yo frecuento , durante el dia tienen el cebo en la tienda y por la noche lo meten en la maquina hasta el dia siguiente , por eso , salvo algun dia excepcional que se hayan pasado las gusanas al trasportarlas o que haya un fallo técnico con la maquina y tal el debo es de buena calidad
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno siempre se la juega al acudir a una máquina expendedora, pero hay veces que no queda mas remedio.

Hace varios años había una en la gasolinera de la uni de San Vicente, otra en San Gabriel (junto a una tienda de pesca), otra en la gasolinera que hay saliendo de Campello para La Vila y otra en el puerto de Campello. Ahora no se cuales seguirán.

Supongo que la que dices del puerto de San Gabriel será otra nueva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

En el club nautico de la zona de la albufera el verano pasado fui a comprar y todavía estaba, la maquina esta justo debajo del bar que hay allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...