Jump to content

Tiempo de la cabayas


Ponce

Posts Recomendados

Hola a todos, estos dias he ido a pescar con mi padre y veo q se estan sacando muchas cabayas. Mi padre saco 4. Creo q las cabayas van detras de boqueroncitos de esos trasnparentes, ya q las veo saltar y a esos pecesillos q se salen hasta del agua. El otro dia estuve recogiendo algunos y devolviendolos al agua. Por cierto la caballa se pesca al vivo?? Porque mi padre las pesco recogiendo pokito a poko con concha fina de cebo. Pero los demas las pescaban con sardinas. Otra cosa q me han dicho q por la parte de tarifa ahora a principios de octubre pasan unos peces (no me acuerdo del nombre q me han dicho) de la familia de las melvas y de los atunes, q llegan a los 7 y 8 kilos. Esos peces desde orilla se pescan ya q es un sitio de mucha profundidad. Se pescaran al vivo?? Y hay q ponerle hilo acerado para q no te parta??

Un saludo y ya me comentareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...