Jump to content

CAÑA SPINNING SAKURA FURIOZZA 631 ML 


chorly

Posts Recomendados

CAÑA SPINNING SAKURA FURIOZZA 631 ML 
su accion es 2,5/15 y mide 1,90
No se si es excesivamente corta para pescar con ella desde la costa
si habeis probado algo parecido desde costa podreis opinarme y si alguno de vosotros conoce esta caña mejor que mejor, esroy muy contento con mi sihinn 15/50 de 2,70 pero me estoy aficionado a los vinilitos pequeños y tambien me esta saliendo una contractura o algo muscular en el hombro derecho ke me esta jodiendo al lanzar y por eso busco algo mas ligero y me pille la shunkan y me ha decepcionado un poco y ya kiero ir a lo seguro sin escatimar ni un duro y buscando buscando estoy viendo estas caña...pero antes quisiera consultaros..el tema del 1,90 no es demasiado corto para costa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370345189' post='907473']
CAÑA SPINNING SAKURA FURIOZZA 631 ML
su accion es 2,5/15 y mide 1,90
No se si es excesivamente corta para pescar con ella desde la costa
si habeis probado algo parecido desde costa podreis opinarme y si alguno de vosotros conoce esta caña mejor que mejor, esroy muy contento con mi sihinn 15/50 de 2,70 pero me estoy aficionado a los vinilitos pequeños y tambien me esta saliendo una contractura o algo muscular en el hombro derecho ke me esta jodiendo al lanzar y por eso busco algo mas ligero y me pille la shunkan y me ha decepcionado un poco y ya kiero ir a lo seguro sin escatimar ni un duro y buscando buscando estoy viendo estas caña...pero antes quisiera consultaros..el tema del 1,90 no es demasiado corto para costa?
[/quote]

para segun que zona si que vale pero con lo podrido que dices estar mejor te gastas el dinero en un masajista jiji
enserio ese tipo de cañas yo lo veo mas para usar metiendose en el agua o para buscar sepias y tu no pareces estar para esos trotes
un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370352925' post='907485']
Para buscar sepias? Quevà por lo que lei tiene bastante potencia
[/quote]

yo me referia a su tamaño y peso que la hacen ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ideal para un medio tullido como yo. Hace tiempo lei un tema de un pescador de este foro k comentaba esta dolencia y conoci uno ke se lamentaba de lo mismo donde yo pesco y pensaba yo ke era algo exagerada la cosa como para no poder pescar...y ahora mira.
Los movimientos repetitivos son los culpables de estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chorly, yo tengo una caña de esa longuitud con un poco mas de acción,se trata de una hart poizon spining 1.93 acción 12-30 aunque esta la 1.98 acción 5-17 la mh que es mas parecida a la que mencionas, yo para costa no la veo, la he usado desde kayak y con vadeador desde costa sique va muy bien por esta zona, la distancia del portacarretes al mango es corta con lo que das movimiento a los señuelos con facilidad pero dificulta el lance, pero para usar señuelos pequeños ira bien, como alternativa mírate la hart poizon 662 mh, tengo la 664 h y es una buena caña,con componenetes fuji y creo que es mas económica que la sakura,que te mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370358254' post='907506']
Ideal para un medio tullido como yo. Hace tiempo lei un tema de un pescador de este foro k comentaba esta dolencia y conoci uno ke se lamentaba de lo mismo donde yo pesco y pensaba yo ke era algo exagerada la cosa como para no poder pescar...y ahora mira.
Los movimientos repetitivos son los culpables de estas cosas.
[/quote]

a tu edad es normal que ya te duela todo jiji

yo creo que ati te pica un mosquito y vas al hospital a que te cojan puntos

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1370373814' post='907541']
a tu edad es normal que ya te duela todo jiji

yo creo que ati te pica un mosquito y vas al hospital a que te cojan puntos

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img]
[/quote]
a ti si ke te va a picar un moskito en el culo y te va a mandar al hospital a ke te pongan puntos.

Marikita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miralos, como dos carcamales burlándose uno del otro, dentro d poquito nose como os la apallareis los dos para lanzar y sujetar el gallato (bastón) cn la otra mano jajajaja podrías patentar un gallatocaña jajaja
Ahora enserio, Chorly ves a q t hagan placas o algo por si fuera algo peor aunq t dirán q es una contractura, un poco de fisio y reposo d pesca un par de semanas y como nuevo.
Saludos companeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os habeis enterao? Cxano esta en el hospital, pues pasó ke estaba pescando en valdelagrana y fue un nigeriano de dos metros que le llaman mosquito a preguntarle si habia pescao algo entonces en ese momento se agachó a por el cubo pa enseñarle la pesquerilla y zas ahi lo cazò quitandole el prescinto de cuajo, el desgarro fue brutal el pobrecillo lo esta pasando fatal, ayer mismo pase a verlo y llorando como una magdalena me contò lo sucedido y yo le quise consolar diciendo -tu tranquilo hombre que te guardo el secreto no se lo contamos a nadie y con el tiempo se olvida.
Y el me rebatió diciendo -pero es que ni me llama ni me escribe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370417861' post='907602']
No os habeis enterao? Cxano esta en el hospital, pues pasó ke estaba pescando en valdelagrana y fue un nigeriano de dos metros que le llaman mosquito a preguntarle si habia pescao algo entonces en ese momento se agachó a por el cubo pa enseñarle la pesquerilla y zas ahi lo cazò quitandole el prescinto de cuajo, el desgarro fue brutal el pobrecillo lo esta pasando fatal, ayer mismo pase a verlo y llorando como una magdalena me contò lo sucedido y yo le quise consolar diciendo -tu tranquilo hombre que te guardo el secreto no se lo contamos a nadie y con el tiempo se olvida.
Y el me rebatió diciendo -pero es que ni me llama ni me escribe!!!
[/quote]

no cuentes tus historias con el nombre de otro chorly, que por eso no puedes pescar jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1370418776' post='907604']
Jajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajaj, m han saltao hasta las lágrimas jaja
[/quote]
Pues a cxano se le han saltao tres puntos del culo asi que no te rias tanto leo me parece una falta de respeto que te rias tanto cuando un compañero esta pasando por un momento tan delicado.
Por cierto si lo quereis ir a visitar esta en el hospital puerta del mar segunda planta han sustituido el numero de habitacion por un pekeño arcoiris...no os preocupeis notareis donde esta la habitacion porke no veas el follon ke tiene liado dice ke por si vuelve tiene una fiesta ahi ke no veas con una pancarta ke reza....EL AMOR NO ENTIENDE DE COLORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370435392' post='907652']
Pues a cxano se le han saltao tres puntos del culo asi que no te rias tanto leo me parece una falta de respeto que te rias tanto cuando un compañero esta pasando por un momento tan delicado.
Por cierto si lo quereis ir a visitar esta en el hospital puerta del mar segunda planta han sustituido el numero de habitacion por un pekeño arcoiris...no os preocupeis notareis donde esta la habitacion porke no veas el follon ke tiene liado dice ke por si vuelve tiene una fiesta ahi ke no veas con una pancarta ke reza....EL AMOR NO ENTIENDE DE COLORES
[/quote]
PIM PAM, aquí no se para de repartir leña, a ver quien d los dos gana jajajaajajaj a ver chicos, y esto va pa el resto de compañeros, no os fíes d ninguno d estos dos, yo os contaré la verdad d esta historia, y es si es cierto lo q le a pasao a Cxano, pero lo que Chorly no cuenta es que EL era el negro... Jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1370443679' post='907670']
PIM PAM, aquí no se para de repartir leña, a ver quien d los dos gana jajajaajajaj a ver chicos, y esto va pa el resto de compañeros, no os fíes d ninguno d estos dos, yo os contaré la verdad d esta historia, y es si es cierto lo q le a pasao a Cxano, pero lo que Chorly no cuenta es que EL era el negro... Jajajajajajajajajaj
[/quote]


Ke mas kisiera mi novia ke Yo fuera el negro.
gracias a dios el ke esa nochse estaba pescando en la playa era cxano y no yo yo. Podia haberle pasado a cualquiera pero en cualquier caso mejor a el que a migracias a dios.
Le llaman mosquito porque siempre sale por la noche y pica asi que ya sabeis sino quereis terminar con la misma suerte que cxano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1370444314' post='907671']
Ke mas kisiera mi novia ke Yo fuera el negro.
gracias a dios el ke esa nochse estaba pescando en la playa era cxano y no yo yo. Podia haberle pasado a cualquiera pero en cualquier caso mejor a el que a migracias a dios.
Le llaman mosquito porque siempre sale por la noche y pica asi que ya sabeis sino quereis terminar con la misma suerte que cxano.....
[/quote]

tu novia dices jiji, si eres mas :019: que el leowester y su novio juntos jiji

ahora enserio tio ve a un terapeuta que esos pobremas musculares de los quita en dos secciones compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1370445918' post='907672']
tu novia dices jiji, si eres mas :019: que el leowester y su novio juntos jiji

ahora enserio tio ve a un terapeuta que esos pobremas musculares de los quita en dos secciones compi
[/quote]
Jajajaaj y quien se supone q es mi novio?? Jaja Cxano Chorly es cabezón, no irá al fisio jjeje aunq m han dicho q por málaga hay unos negros q t dejan como nuevos... Jajaja
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...