Jump to content

Cebo para la Herrera y el Sargo


Posts Recomendados

Hola, quisiera saber que cebos pueden ser eficaces en la zona de Cadiz para estos dos tipos de peces. Se que sirve tanto.muergo pelado como emtero, distintas gusanas e incluso gambas cuando el agua está clara asi como el muergo, ya que al estar tapada es mejornla carnada q brilla como el canutillo o la coreana.

Resumiendo, que cebo puede estar bien para esta epoca del año?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!
Por aqui por alicante para la herrara y el sargo lo mejor que va son las gusanas, para mi por orden de preferencia son, catalana, cuco, americano, rosca y ya por ultimo el coreano que no le tengo mucho apego.
una gameta finita, de un 0.22 o 0.25, azuelo del cuatro de oja sobretodo para la catalana y a pescar.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='librepescador' timestamp='1370378008' post='907551']
Hola!!
Por aqui por alicante para la herrara y el sargo lo mejor que va son las gusanas, para mi por orden de preferencia son, catalana, cuco, americano, rosca y ya por ultimo el coreano que no le tengo mucho apego.
una gameta finita, de un 0.22 o 0.25, azuelo del cuatro de oja sobretodo para la catalana y a pescar.

Saludos!!!
[/quote]
Ya, lo de la catalana la verdad esq funciona muy bien, el cuco nunca lo he usado, pero me dicen q es muy sensible y muy efectivo en aguas claras jeje. La coreana ppr aqui me ha estado dando resultado , junto al canutillo, para las lubinas cuando el agua está tapada ya q brillan estos gusanos. Gracias por la respuesta y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jesus 5' timestamp='1370419762' post='907616']
hola para mi lo mejor es la lombriz de arena con un anzuelo del 7 y vivis con un anzuelo del 3 de pico de loro no se escapa ninguno salen tragaos buena pesca
[/quote]
El problema d q salgan engullidos y son pequeños como q paso en verda. Personalment el minimo anzuelo q uso es un Hayabussa del 2 q con ellos no se t va ni uno jejej. Por lo del cebo bien, pero encuanto al anzuelo le pondre un 4 como minimo. Gracias por el aport.

[quote name='pezgato' timestamp='1370417143' post='907601']
yo sumaria a lo del compañero librepescador el ermitaño.si es para lanzr que sea grande y licrado.

saludos
[/quote]
Se.me hace q eso es mas bien para sarguetones jeje. Gracias por el aport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

[quote name='delrio78' timestamp='1373030123' post='912428']
Lombriz de arena suele ir muy bien.
[/quote]
Estoy usando una q se parece mucho y q se marisquea aqui en Puerto Real: La gusana d sangre o Rosca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...