Jump to content

CONCURSO BENEFICO


SAGAN

Posts Recomendados

ME GUATARIA QUE ME DIERAIS VUESTRO PARECER SOBRE UN CONCURSO BENEFICO QUE IDEE CUANDO ERA PRESIDENTE DEL CLUB DE PESCA PORTUENSE Y QUE CREO QUE EL NUEVO PRESIDENTE(QUE POR CIERTO NO ES PESCADOR) VA A ORGANIZAR EN OCTUBRE.

A GROSSO MODO SE TRATA DE QUE LOS CLUBS FEDERADOS HAGAN EQUIPOS DE 5 PESCADORES, TANTOS COMO DESEEN.

EL DINERO DE LA INSCRIPCION SERA DONADO A UNA ORGANIZACION BENEFICA, QUE DESIGNE EL CLUB ORGANIZADOR, DE LA CIUDAD DONDE RESIDA ESTE CLUB.

LOS PREMIOS SERAN TROFEOS INDIVIDUALES Y POR EQUIPOS ADEMAS EL EQUIPO GANADOR SERA EL DESTINADO A ORGANIZAR ESTE CONCURSO AL AÑO SIGUIENTE Y ASI DESTINAR LA RECAUDACION DE LAS INSCRIPCIONES A UNA ORGANIZACION BENEFICA DE SU CIUDAD. :039:

SERAN BIENVENIDAS TODAS LAS IDEAS QUE PODAIS DAR, POR CIERTO EN LA ENTREGA DE TROFEOS SE ORGANIZARA ALGUNA FIESTECITA. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sagan.

Me parece una idea buenisima.

Yo estoy en el club "Amigos de la pesca" de Olivares (Sevilla), he estado mucho tiempo en el de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y si haceis un cartel lo puedo colgar por bastantes club de Sevilla porque nos conocemos de los provinciales y eso.

Por lo pronto cuenta con un par de equipos de aquí­ seguramente, a falta de ver la fecha.

Un saludo y a por ellos :ok:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores gaditanos, aunque no venga mucho al cuento, la pasada semana de carnavales estuve por akellos lares maravillosos. Y como no podia ser de otro modo, me lleve una caña para probar. Tenia la estancia en Valdelagrana, entre Puerto Rey y Puerto de Santa Maria. Cuando el tiempo y la resaca me dejaron,ggg, me acerque a echar una rato a la playa de Valdeladrana, junto al paseo maritimo, estuve un par de horas y ni picar. La playa tenia una pinta estupenda, pero no salio nada.

Me gusto tanto aquella zona que este verano kiero pasar una temporada por alli, asi que querria saber si akella playa es buena para pescar o si por el contrario me recomendais alguna otra.

Por otra parte, me parece muy buena idea lo del concurso benefico. Por aqui por mi zona, donaban las capturas de los concursos a asilos y demas organizaciones. Menos mal que no solo comian de lo que pescaban..

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jemoro compi,en valdelagrana donde mejor sitio te puedes ir es al final de la playa,o sea direccion puerto real y tiene una caminata bien buena, de bajante olvidate de pescar no saldra casi nada es una playa que con la marea baja casi llegas a cadiz andando es muy poco profunda,lo que puedes aprovechar la bajamar para coger cebo,gusana de canutillo,navajas y almejas o berberechos,pero te recomiendo mejor la parte de puerto real con mareas de coeficiente bajo y pescas en el rio san pedro

un saludo

demarco1

pd:cuando vayas dale un toke a helostoma que es de puerto real el te enseñara akello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO DICE DEMARCO, MI HERMANO EMIGRADO, EN VALDELAGRANA DEBES DE IR AL FINAL, EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO SAN PEDRO Y CON MAREAS DE COEFICIENTE PEQUEÑO, ESA PLAYA IENE MUY POCA PROFUNDIDAD, TE SORPRENDERIA VER HASTA DONDE PUEDES CAMINAR SIN QUE EL AGUA TE CUBRA. EN LA COSTA OESTE HAY OTRAS PLAYAS QUE SI TIENEN MAS PROFUNDIDAD, DE TODOS MODOS SI VUELVES POR AQUI DAME UN TOQUE Y QUEDAMOS PARA MOJAR UN POCO LOS HILOS.

RESPECTO AL CONCURSO, ES DE SURFCASTING Y CREO QUE SERA POR EL MES DE OCTUBRE. GRACIAS POR EL INTERES DEMOSTRADO, ESPERO VEROS POR AQUI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, por aqui por mi zona, no se entiende de mareas, pero si de playas llanas en las que se aburre uno de andentrarse sin que le cubra. ggg. Tendré que ponerme al dia en "teoria de Mareas".

Tomo nota de todo.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carlos antonio ahora no es buena fecha para aquella zona,quizas alguna lubina y alguna zapatilla y sargos pero de poco porte,quizas alguna lubina gorda si por la fecha que andamos,esa zona te la recomiendo a partir de julio mas o menos,pero sagan estara mas informado que yo ahora que estoy en palma de mallorca

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

hola amigos, me uno a vosotros para aprender y sobre todo para teneros bien informado de las actividades del CLUB DE PESCA PORTUENSE, como imaginais soy el actual presidente del CLUB elejido a votacion y no a dedo como cuando se inicio el club.Verdaderamente no soy un gran pescador y si la organizacion de todos las actividades que hacemos me dejara mas tiempo quisa ira mas a pescar.

Las ideas se las lleva el viento y solo queda costancia el trabajo dia a dia y tener la capacidad de trabajar en equipo.

Para vuestra informacion teniamos en mente hacer un campeonato interclubs, y ademas fuera benefico debido al tiempo que nos ha llevado organizador el I CONCURSO DE ALTURA DEL CLUB DE PESCA PORTUENSE, el primer concurso que se celebra aqui en el PUERTO por un club federado y con todos los requisitos necesarios para poder hacer un campeonato serio y con garantias, el concurso benefico no le hemos podido dedicar todo el tiempo necesario para que fuera un exito, asi pues EL CONCUSO BENEFICO se realiza en el ESPIGÓN DE LA PUNTILLA a partir de las 08.00 horas del 08 de OCTUBRE DE 2007, la modalidad es de fondo y corchuela, con el objetivo de que haya la maxima participacion. Recordaros que todo el dinero recaudado sera para la ASOCIACION PORTUENSE DE DISCAPACITADOS FISICOS LA GAVIOTA. informacion e inscripcio en los tfnos. 956876576 o 605.554999. esperando vuestra participacion y colaboracion y con el compromiso de teneros informaros un saludo

nota. si quereis ver fotos del I CONCURSO DE ALTURA DEL CLUB, esta en la pagina de la federacion de pesca andaluza (FAPD) en su delegacion de CADIZ.

en proximas fechas tendremos nuestra pagina web. ya os informares

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siempre es bueno elegir a un "pardillo" que te monte el club y despues apuñalarlo por la espalda, por mi parte eso ya está olvidado, no he sido yo quien ha vuelto a recordar ese episodio. Respecto al concurso veo un terrible fallo, no recuerdo un concurso benéfico que de premios en metálico, eso le quita cacé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sagan pero el club lo montates tu solito, vayan tela como es la gente y encima te copian la idea del concurso benefico.

haber si tu y el partido al que representas hacen algo por la pesca deportiva, si en el club no pudiste hacer mas haber hahora que es lo que haces desde tu posición por este nuestro deporte, estamos todos espectantes.

animo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

a mi me gusta la pesca en todas sus modalidades, los principios en los clubs son dificiles pero todo es empezar, yo quise hacer un cub que fuera un poco diferente, que ademas de orgamizar concursos, peleara por defender nuestro deporte ante los ineptos legisladores, pero todo quedó en aguas de borrajas, soy un perfeccionista, me exijo mucho a mi mismo y a los que esten junto a mi en un proyecto, eso parece que molestaba un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta misma historia la he vivido en otro club y el subsodicho tambien decia lo mismo que tu, resulta que solo decia lo que habia que hacer y mandar mandaba le gustaba que lo respetaran se sentia importante como presidente, hasta que un buen dia los socios nos dimos cuenta de lo pamplinas que era el tio y logicamente en democracia le dimos la patadita en el culo, y va diciendo que no estamos ha su altura de proyecto y perfeccionismo.

Sagan no se cual sera tu pelicula pero voy ha enterarme en el club de pesca portuense se que tienen una pagina web haber que es lo que me dicen.

Y de todas maneras entiendo que no aceptes la imposición de la mayoria ya que los republicanos estais acostubrados ha imponer por narizes los que no sabeis hacer con humildad he inteligencia.

sabiendo que eres republicano entiendo todos tus mensajes y chistes encontra de la iglesia, nunca habeis aprendido ha respetar las occiónes sobretodo de las personas que somos cristianos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona aprendiz, eres de la antigua guardia ¿no?, también me se chistes sobre ateos, mariquitas, machotes, budistas, gitanos, guardia civiles, pero creo que tu intelecto no te da para comprender lo que es un chiste, no se que te pasa conmigo, jamás te he hecho nada, pero desde que colgué la foto de la corvina te has desmadrado, respecto a ser republicano, es una opción libre, claro que me da en la nariz que a ti la palabra libertad te asusta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...