Jump to content

Posts Recomendados

No lo he hecho nunca, pero no debe ser dificil.

Te haran falta los plomos, arena, cola blanca y algun recubrimiento tipo epoxi.

Yo lo haria de la siguiente manera: Pinta el plomo con una fina capa de cola y rebozalo en la arena. Una vez seca la cola procede a poner el recubrimiento externo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

No los he hecho nunca. pero me quiero recubrir unos de gravilla. Yo lo que voy hacer, es comprar una cola de contacto, le pegare la gravilla y despues igual le pongo algo de perniz o le pego una pincelada de cola de contacto transparente para que quede mas compacto. Buena pesca. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé donde leí­, que la forma de hacerlo es calentando el plomo y "rebozarlo" una vez caliente en arena, y así­ se pega sola y se queda "incrustada" en el plomo. O lo he soñao :bienvenido:

Bueno si rula :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • 3 semanas despues...

Para el que tenga presupuesto existe una maquina por 65 euros que mueve el polvo de arena termoplastificante con aire, antes hay que calentar el plomo a 270º. hay 15 tipos de polvos, luminiscente, de colores, de camuflaje claro, oscuro. el aspecto de los plomos teminados es perfecto!

un saludo y buena pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no sé donde leí­, que la forma de hacerlo es calentando el plomo y "rebozarlo" una vez caliente en arena, y así­ se pega sola y se queda "incrustada" en el plomo. O lo he soñao :bienvenido:

Bueno si rula :bienvenido:

jajaja, colega me suena que eso lo has soñado, pero mola que te cagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos a ver si alguien puede decirme como se hacen los plomos esos que van recubiertos de arena.

saludos y buena pesca.

cojes arena y la mezclas con barniz de expoli haciendo una pasta, impregnas el plomo con ella y la dejas secar. Como el expoli es transparente solo se ve la arena. Es conveniente antes de que seque del todo (ojo el expoli seca rapido) ruedas un poco los plomos por una superficie lisa para que quede compactado, apretadito y uniforme. Asi lo hace un colega y le quedan de lujo. Yo no lo hago por que no creo que el pescado se fije en el plomo, y aunque se fije, no sabe que es un plomo, jajaja. Mejor pintarlos en un color llamativo (rojo, amarillo, etc) ya que el pescado suele ser cobarde pero curioso, y cuando se arrime a ver, no sabra que es un plomo de pescar pero, si sabra que lo que hay cerca de eso tan raro es por ejemplo un cangrejo que te cagas, jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, colega me suena que eso lo has soñado, pero mola que te cagas

puede ser. anda mirate aqui los termoplastificantes: http://www.nearcos-c...enda/index.html

asi quedan: ploms.jpg

plomsarena.jpg

a soñar todoss...whistle.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser. anda mirate aqui los termoplastificantes: http://www.nearcos-c...enda/index.html

asi quedan: ploms.jpg

plomsarena.jpg

a soñar todoss...whistle.gif

Colega te has liado con los comentarios, mi comentario sobre los sueños era al compañero "curri" que decia que no sabia si habia oido algo ò lo habia soñado. Nada colega sin problemas, aveces hay tantos comentarios que se lia uno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega te has liado con los comentarios, mi comentario sobre los sueños era al compañero "curri" que decia que no sabia si habia oido algo ò lo habia soñado. Nada colega sin problemas, aveces hay tantos comentarios que se lia uno. Un saludo

huh.gif Si que me liado un poquillo. Cuando me di cuenta ya no lo pude editar. sorryy...

Saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...