Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

Por lo menos este año el tiempo acompaña,

 

¿Alguien que nos diga como va de momento? ¿hay mas movimiento?,

 

Yo me pasaré el sábado y sera la primera vez después de muchos años, ya se que no es el salón de hace 10 años pero espero disfrutar de la visita, este mundillo tira e ilusiona por mucho empeño que ponga la administración y la crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos he dado un paseo por el salon nautico y os cuento un poco como va.

 

Tiendas de pesca no hay nada mas que Elyman ,que esta liquidando, señuelos a 1 euro, luego pondre la foto.

Barcos grandes los que quieras, me refiero en el agua, vamos de los que nos no interesan mucho porque no esta en nuestras posibilidades, a como no sea que nos toque esa primitiva que soñamos todo y que a ninguno nos toca.

 

Novedades, ninguna, solo se ha puesto de moda los barcos tipo Targa, esos que dicen que son muy feos y que tiene la proa muy adelante y mucha bañera, QS, Jeanneau, otro astillero que no se el nombre, San Remo,unica unidad ,presentan ese tipo de barcos,

 

Beneteau no ha aparecido.

 

Astilleros de los que nos gustan, barcos de 5 metros para arriba nacionales casi nadie, y los tres o cuatro que he visto han sido dirtribuidores.

 

Es una pena ver lo que ha hecho la crisis con la nautica, la ha destrozado, en el 2007 habia 7 pabellones muy juntitos los stands, habia un pabellon solo de submarinismo.

Game fisher se pone a dar publicidad de su tienda en la puerta del salon, pero vas a la tienda y no hay ninguna oferta, se lo he comentado al mismo Gonzalo , que me decia que estan las cosas muy mal y vende sus Oceanias en otros paises menos en España, tiene tambien el hombre su merito con su tienda abierta desde hace 30 años

En resumen ,vengo desmoralizado de ver los estragos que esta haciendo la crisis en este pais.

Despues os pondre algunas fotos, no muchas,pero por lo menos vereis alguna cosa

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los señuelos de Elyman a 1 euros, me dice el hombre que habia comprado 80.000 y le habia costado 3 o 4 euros, pero tiene que hacer dinero,por lo visto liquida.

 

1d9p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un barco que me ha llamado la atencion,y es nada menos que la tan criticada QS, tiene una embarcacion muy bien terminada y robusta, no se como navegara, pero es un gran barco.

 

j3h7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

df8e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

asoi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

ug44.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

f58a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

veoz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

kd5e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

2iry.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a728.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Starfisher apuesta por lo sfuerabordas, en la ultima foto se aprecia la robustez del barco

 

xzys.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

c6u6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

1qrs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

4wmy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

79a6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

icjm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

i1bj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como me gusta mucho Jeanneau, a pesar de sus detractores, pongo la Marlin 755 que monta hasta 200 cv, tambien novedad del mismo tipo de barco con las cabinas abiertas por el lateral, en este caso habierta por los dos laterales y por bañera.

 

7u5k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

1pwt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

39qp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

3mxt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

x6h5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

mung.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

1n3e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

3iuu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

8s6h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

s3c2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

wppt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

ognq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que alguien ponga algo mas, porque los astilleros que han estado en el Salon no han presentado a penas embarcaciones nuevas, lo que habia en el mercado es lo que hay, comprensible ya que si no se vende, para que hacer novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora os pongo lo que mas ha llamado la atencion del salon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2zli.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Mi niero Picarin, no es porque sea mi nieto, pero era lo mas bonito del Salon

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El salon nautico de Genova es la semana que viene, el salon nautico de La Rochelle ha sido hace una semana, porque hacer coincidir con el de Barcelona, hay gente que piensa con los pies y no con la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La  QS parece muy bonita a priori pero en mi opinión ni polla dentro ni polla fuera, el que mucho abarca poco aprieta tiene tantos buenos detalles que termina por angustiar,. en cuanto al precio como la de la foto sin electrónica casi 60000 pavos y con un dos tiempos, que no es que sea peor pero es mas barato, pues yo voy a pasar, sigo con lo que tengo. Por lo demás pues que comentar, en crisis poco se invierte en novedades cosa que segun se mire es normal.

 

Respecto a la starfisher o las fotos no le hacen justicia o se están empeñando en perder su imagen de barco robusto.

 

La rodman me gusta pero para llenarla de periquitas no para pesca claro.

 

Gracias por las fotos

Editado por remojado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ha hecho mas fotos porque no habia nada, y lo que habia ,eran barcos ya conocidos y solo unidades sueltas, Lema por ejemplo les vi un solo barco, San Remo un solo barco y en el agua, y asi todo, es que no habia ninguna tienda de pesca, cuando se ha visto eso en un salon, los compañeros de Barcelona podran decir lo que ellos han visto y seran seguros mas criticos que yo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...