Jump to content

Mi decisión, es buena?


Posts Recomendados

Hola, depues de mucho buscar y de leer opiniones sobre barcos similares. He decidido el comprarme una QuickSilver Pilothose 670 con un 115 HP. Por favor, me podeis decir si mi decisión es acertada? Si alguien tiene este barco, me podrias decir que velocidad alcanza con el casco limpio? Y que tal es de estabilidad y maniobra?

Muchisimas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cruz, yo tengo un QS desde hace un año y algo, la barca no va mal, pero mucho cuidado....te resumo:

en 13 meses:

-mesa de proa atascada, arreglo de todo el anclaje: dos mses hasta recibir las piezas

-Gelcoat rasgado. Sin arreglo

-compresor de la dirección hidraulica roto: dos meses hasta recibir la pieza

-Asiento del copiloto roto: continuo es espera del nuevo.

-cuenta millas y cotrol de trim: aún a dí­a de hoy sin funcionamiento, tiempo de espera 13 meses...

esta es mi experiencia...y por desgracia...creo que no soy el único. Ten cuidado, mucho cuidado con QS. El motro imagino que sera mariner...como una seda, es una maravilla, ni un solo fallo.

Velocidad max. calculo que unos 35 nudos con todo a favor. algo menos seguramente.

A pesar de todo, la barca va bien....algun patocazo que otro, pero en fin calidad-precio: perfecto.

Mira bien que tu distribuidor sea bueno, es la base de todo.

Si tienes dudas preguntame .

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no he comprado nada.

Quiero comprar algo sobre los 7 metros con fuera borda, que ande bien y que este por los 24.000 Euros o algo mas. ¿Cual me aconsejais? Ya casi que no quiero la Quicksilver. Despues de lo leido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estuve mirando ese barco, y al final lo deseché tambien, me dijeron que ese barco era solo para vender los motores, y que por eso es un pack. No obstante creo recordar que en el foro no se ha hablado precisamente bien de el, por lo que debí­as haber indagado un poco mas aqui con la famosa lupita, no recuerdo si era de ese barco en particular o de la marca en general, pero si recuerdo que no se hablaba bien, a mi desde luego esa marca nada mas empezar a ver barcos me la quitaron de la cabeza, y la deseche, aunque de linea me gustaba bastante, pero ya te digo que me recomendaron que no. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola cruz,en el salon nautico de barcelona contacte con una empresa que importa embarcaciones de argentina,tiene varios tipos abiertas ,cabinadas etc.ahora le tenia que llegar una 6.50 cabinada .en los salones nauticos hacen muy buenas ofertas .este año tenia una 7.20 cabinada con un jonson 140cv de cuatro tiempos por 25000€ iva incluido. la pagina web es www.nauticascondalimp.com aqui podras ver los modelos que trae ypiensa que ha final de mes hacen el salon nautico de madrid seguro que tendra buenas ofertas :beer:

Editado por aruberuto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Cruz:

En mi modesta opinión y por el presupuesto que manejas, te puede encajar perfectamente una Orca 625, es una embarcación con buena estabilidad y normalmente están montando los suzuki de 115 Cv e incluso de 140 Cv. tiene una bañera de 2,00 X 2,00 y cabinada por supuesto, tal vez un poco espartana en sus acabados, pero con muy buen resultado, es posible que en todo el litoral español, de este modelo haya más de 450 unidades, que para un astillero pequeño no es ninguna nimiedad. Por otro lado me llama mucho la atención cuando observo las Dipol en el gran parecido que guardan con las Orca, para mi y en las que llevo observado, me parecen las Dipol más espartanas, si te puedo asegurar que las Orcas están hechas a conciencia.

Seguro que más de un forero tiene una Orca. las puedes ver en Orca Astilleros

un saludo y espero que aciertes con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pilothouse 5.80 y la verdad no puedo quejarme.claro que yo escoji un evinrude e-tec ,jejeje,ya me hablaron de ese motor, la barca mal lo que se dice mal no va .solo un pequeño detalle que escora un pelin hacia babor ,si fuera importante lo miraria cuanto antes,creo que el espejo de popa no esta perpendicular a lo que es el nivel de flotacion.bueno a parte de eso la barca va bien y tiene sus detalles como tener una bañera IMPRESIONANTE para pescar,cosa que no puedo decir de la que tiene como avatar JOSE M. que esa esta pensada para paseo. la cabina es espaciosa y las taras o defectos que tienen las QS son faciles de arreglar, como limpia parabrisas "que se oxida" y algun detallito mas que me dejo,en definitiva que va bien.

estube mirando la rio cabinfish y ni por asomo esta cerca de la QS en detalles y espacio.

si la quieres te gusta puedes comprarla tranquilo,aunque yo del mmotor ese de 4 t. mmmm.... se de unos cuantos queeeee no tardaran en cambiarlo no.

un comentario que queria hacerle a xilquerin. si es el de 4 t. pegale un vistazo al aceite del cambio, a ver si es aceite o es una cosa viscosa de color gris ,si es color gris claro ya estas cambiando el reten del eje rapido pero rapido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo jordi, que debes de estar confundiendote de barco, o que no lo has visto de cerca ni en directo ni lo has probado, ya que mi avatar es la shiren 656 pesca, y desde luego, precisamente el camarote, mas bien solo sirve para el aseo y para estiba, aunque lleve litera, y en cuanto a la bañera, pues puedo decirte que está totalmente pensada para pesca, y es bastante bastante amplia, aunque ya se sabe, opiniones son colores.

Yo ya digo, a mi me hablaron muy mal de las QS y por eso la deseche, y por lo que veo, leo, escriben y comentan, acerte de pleno en esa decisión y a la shiren, por lo menos yo le doy un 80% de uso de pesca, y un 20 para el paseo familiar, y repito a mi desde luego me va muy bien y estoy contento, ahora ca uno es ca uno y ca dos un piragua.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, la primera que descartarí­a es la QSilver, seguidas de la Jeanneau y la Orca, todas ellas por la poca estabilidad.

Para el que tiene este tipo de barcos es el mejor del mundo, hasta que algún amigo le invita a salir en su barco y nota la diferencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mi General pero al final he decidido dar el salto y me compraré la Starfisher 670 con motor central. Yanmar 125 o Volvo 160, ya veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente creo que es un buena decision,aunque sea mas lento es mucho mas seguro y ademas la starfisher se la ve muy valiente.Animo y bienvenido al club de los pobres como me dijo muy bien un forero del cual no recuerdo su nombre.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El General, eso decia mi padre, que ni habia pescado nunca ni habia subido en ninguna embarcacion, pero cuando lo lleve al atun y vio sacar uno ya no se pierde una, se apunta a "un bombardeo" jeje.

esto de los barcos es una enfermedad y yo cada vez estoy mas grave, mi mujer dice que ya no tengo ni tratamiento ni solucion , pero me encanta.

a ti Cruz, creo que no te arrepentiras, la starfisher es un barco muy marinero, solido y con una bañera ideal para pescar, despejada y amplia, yo estoy encantado con ella, eso si vete al yanmar 125 como minimo o al volvo 160 aunque este es de gestion electronica, escucha a Holbox que tiene una autentica tesis doctoral en un par de posts, aver si te los busco (gracias Holbox).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cruz, no tendras alguna foto o catalogo para colgar de esa pilothouse 670, es k he buscado en la pagina de Quicksilver para compararla con la mia k es una 640, y por mas k busco no la encuentro.

El General , por supuesto k debe haber barcos y Barcos (el Bertram 51 me gusta bastante) mucho mas estables k la Quicksilver, pero te aseguro k cuando pase de una Rio 400 a esta lo note y mucho, y una de los motivos de mi compra fue la gran bañera y la amplitud de sus pasillos, ideal para una Tripulacion no muy agil y para peques.

Te compres lo k te compres Cruz, k lo disfrutes y buena :pescando:

Un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia qs 640 va muy bien solo no me ha gustado ke si coje mucha suciedad el casco se frena tanto ke no puedes navegar a mas de 9nudos

por lo demas bien,da pantocazos pero si el mar esta malo esta para todas las embarcaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...