Jump to content

nueva caña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola!!.soy nuevo en el foro, mi nombre es octavio. siempre he sido gran aficionado a la pesca desde embarcacion,que ha sido la que siempre he practicado, pero yevo algun tiempo que me he aficionado al surfcasting, por desgracia tengo que decir que no soy muy entendido acerca de modelos de cañas para el surfcasting, me gustaria comprarme una nueva caña ya que una de las que tenia se me ha roto. mi forma de lance es por encima del hombro. agradeceria alguna recomendacion ya que he buscado por internet pero no me decido. mi presupuesto ronda los 100-150 euros.Preferentemente de carbono.un saludo¡¡. he visto las siguientes

[b]caña shimano vengeance surf 425 [/b]
[b]caña iridium surf tristar 420 puntero híbrido
[/b][b]caña kali kunnan fanatic surf [/b]
Caña Renzo Valdieri Machine Surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en calidad de todas las que citas me quedaria con la que dice el compañero o alguna cinnetic que es lo mismo que abu garcia pero con otro nombre.

si es playa sin duda una de estas si es rokerio alguna con las anillas mas grandes.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es para playa podrias cojer la abu garcia stealht power 2 sensi surf por 20€ mas. sacaras algunos metros menos en el lance pero detectaras las pìcaadas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

esta muy bien tambien, pero no la quiero con punta hibrida y por lo que estoy mirando por internet es dificil de encontrar, son todas con puntero hibrido.conoceis algun lugar donde encontrarla? o es que solo ya las fabrican con puntero hibrido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco a uno que e estado hoy ablando con el y tiene la hibrida y la normal dice qe la hibrida es demasiado blando el puntero y el normal es demasiado duro. Dice qe si pudiera elegir otras, buscaría por kali kunnan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...