Jump to content

hilo omega rainbow zun-zun


Posts Recomendados

Buenas después de las buenas cosas que he escuchado de este hilo para los primerizos como yo me he dispuesto a buscarlo por Sevilla con la sorpresa de que no ha habido manera de hacerme con el ninguna de las tiendas que conozco lo tienen asi que quería haceros llegar la pregunta sabeis en Sevilla donde puedo adquirirlo si alguno compañero a podido comprarlo un saludo si no en internet el lugar mas seguro y barato gracias.

[img]http://i40.tinypic.com/o86kgi.jpg[/img]

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias gobio yo he llamado a pescador a riomar y a la parisienne, el compañero de jose, manuel lo he visto interesado en mirar lo del hilo me ha dicho que se lo diga jose de riomar mañana que vuelve del viaje a ver que puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he estado en una tiendita chica en alcala pero nada de nada tampoco hay nada a ver si tienes suerte gobio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de ese hilo no se oyen muy buenos comentarios compañero .

yo llevo un 0,26 del evia iron max para probarlo y me esta dejando alucinado el aguante a la abrasion y lo que dura lleva mas pesqueras que con el 0,25 del euroklon y aun le quedan por lo menos dos mas y con las pesqueras que lleva el otro dia enroque y la caña doblada y no partio como digo muy buen aguante a la abrasion y al nudo.

el hikaru tambien se oye hablar bastante bien siendo estos muy baratos .

hay otro mas que tambien esta bien y esta en el rango de esots dos que comento y aunque sea para empezar o busques algo barato si te dura dos pesqueras saldra mas caro .

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

so lo se pero todo con el que he hablado de ese hilo y lo a utilizado dice que es muy bueno tu lo has tenido o es de oídas si no vere este haber [b]FD EVOLUTION 3G[/b] como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he ido a por el hilo a el pescador y me traido uno de 300 metros marca trabuco xp-line se que es para spining y enbarcación pero me ha dicho que es bastante fuerte como para usarlo para surfcasting que pensáis vosotros para no abrirlo y devolverlo o para montarlo un saludo a todos.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues seguro yo me pedio un hilo de la marca daiwa por aliexpress ya os contare cuando lo tenga como va es epòsiedon buscadlo por ahí a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hoy e ido a cebos el timon. queria comprar el hilo alfa rainbow y una linterna que vi en su catalogo de internet.

jiji cuando llegue tenian un apagon por su calle y estaban , pensando en sacar los camarrones del agua asta que se cocieran con la calor y demas, yo les pedi la linterna pero no la encontraban debido a la oscuridad de la zona donde estan almacenadas , tambien les pedi el hilo omega , tras comentarme que el alfa no lo tenian pero tampoco lo tenian ,al final me an recomendado un euroklon excelsior segun la depèntienta se lo llevan muchisimo ya que va muy bien , y e pillado una bobina ya os comentare que tal va

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí lo teneis si os fijais es de daiwa y viene una foto por detrás para que s evea que es original.

[url="http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-just-via-China-Post-Air-Mail-500M-EXTREME-STRONG-Nylon-FISHING-LINE-27-40/744437029.html"]http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-just-via-China-Post-Air-Mail-500M-EXTREME-STRONG-Nylon-FISHING-LINE-27-40/744437029.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1371840566' post='910581']
Si cxano, es verdad tio, ese hilo tambien esta muy bien calidad-precio, se vende mucho y no va nada mal. En bobinas de bastantes mertos segun el diametro.


Un saludo.
[/quote]

cuesta un euro menos que el alfa y trae 300 metros mas , lo e pillado en o,30 para zona mixta y pone aguantar mas de 9 kilos , ya contare por mi mismo que me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi aunque tarde te comentare mi esperiencia con este hilo (asta hoy no sabia que era ese hilo lo puse solo por ser mas fino que el que tenia )

[url="http://www.geriones.com/popup_image.php?pID=2432"]http://www.geriones....ge.php?pID=2432[/url]

me lo dejo un compi en la misma playa ara un año y llene unas de mis bobinas , lo e usado siempre que e ido a playa sin cuidarlo ni nada y hace poco lo pase a mi carrete de spining y va cojonudo asta tengo un corte en el dedo de tirar de el cuando enroco para demostrarlo, vamos de echo no me atrebo a cambiarlo por el nuebo hilo euroklon que e comprado aun sabiendo que ya lleva un año de uso

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces me confirmas que le omega raibow de zun zun es bueno verdad es que estoy pensando en cambiar el hilo de la otra caña tiene tres pescas nada mas pero he perdido 3 pesos por que se rompe no me gusta un pelo es de esos amarillos florescente y venían de regalo con el carrte


asi que de mientras me llega el daiwa ese me parece que seguire buscando el omega por aquí a ver si hay suerte cxano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuñado ya le ha llegado el hilo nuevo lo pidió antes que yo a mi me tardara un poco mas en llegar pero he tocado el hilo y parece muy bueno la verdad mi cuñado ha ido hoy a pescar cuando llegue ya le pregunto y os digo que tal va un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confirmado es buen hilo bastante duro dice mi cuñado que hasta se le ha qurdado enganchado y su ha cortado la mano tirando al final a tenido que meterle la tijera porque no tenia cojones de sacarlo y a perdió los aparejos pero esta contento con el hilo por ahora a ver la semana que viene que vuelve a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Confirmado hilo bastante bueno precio calidad al menos para mi lo malo es la espera tarda un mes en llegarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='gobio' timestamp='1371840566' post='910581']
Si cxano, es verdad tio, ese hilo tambien esta muy bien calidad-precio, se vende mucho y no va nada mal. En bobinas de bastantes mertos segun el diametro.


Un saludo.
[/quote]

pues gobio por tu comentario ese hilo no lo as probado directamente, o en las bobinas de surfcasting no se nota tanto la diferencia . yo lo e cambiado hace poco el 0.30 por el 28 que tenia y de principio me pillo con viento de cola a spining y me parecio buen hilo pero la ultima salida que tube me encontre un dia sin viento y la diferencia de distancia con el hilo anterior era esagerada , sin duda debo cambiar ese hilo en mi bobina de spining de un 0.28 a un 0.30 no creo que varie tanto ya que son unas 15 vueltas de manivela y en un lance largo con el hilo anterior no llegaba a 70 vueltas (sin viento, ya te comente con levantera como varia la cosa)
pd o esta sobredimensionado ese hilo o es bastante mas rigido que el otro
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo he probado cxano, peo por lo que omentan y demas no me parecia mal hilo, pero siempre teniendo en cuenta el precio, calidad-precio. Si lo comparamos con otros hilos mejores por supuesto que notaremos una diferencia muy grande repecto a calidad en general.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...