Jump to content

PENN SURFBLASTER 7000 o SHIMANO ULTEGRA XSB 10000


Posts Recomendados

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/81113-penn-surfblaster-7000-o-shimano-ultegra-xsb-10000-xsb-10000/"]PENN SURFBLASTER 7000 o SHIMANO ULTEGRA XSB 10000[/url]
Hola compañeros,necesito opinion de cual es mejor carrete,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aquí e habló de eto carretes, epero que o sirba.
[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/80644-ayuda-eleccion-de-carrete-para-sufscasting/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/80644-ayuda-eleccion-de-carrete-para-sufscasting/[/url]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1371579899' post='910005']
Mi opinio es la d quedart siempre con shimano o Daiwa, peror no con el XSB, quedat con el XSA o XSC.
[/quote]

el patron poe que no con el xsb??si esta mejorado al xsa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aporto una opinion mia yo no he probado ninguno de los dos pero me quedaria con el affinity por el peso y los rodamientos pero primero esperaria a ver como estan funcionando ya que creo que no se ven comentarios ni buenos ni malos.


el xsb si que lo he probado pero el 5500 y es un juguetito no pesa nada lo que no me gusta es la ratio de recogida pero lo que es el carrete me gusta mucho.con una caña ligera no cansa para nada.tampoco puedo dar mas detalles ya que lo he probado solo un dia.

de tener que elegir entre alguno mas me quedaria con el tica abyss.


saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amunt30' timestamp='1371660675' post='910179']
el patron poe que no con el xsb??si esta mejorado al xsa..
[/quote]
Hola.
Pues porq la calidad d los materiales no está saliendo como debería. Mejor q t pilles el Ultrega S XSA 10000 por 170 euros, q son los nuevos shimano.
Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como?? Los xsa nuevos?? Creo que te has equivocado compañero.. Los xsa son los mas antiguos, que si no recuerdo mal daban problemas de holguras. Esto lo solucionaron en los xsb, de los que no hay ninguna queja en nada, excepto el peso, pero con eso ya se contaba. Ahora han sacado los xsc, que por mucho bobinado lento que tengan, ya vuelven a dar problemas en algunos cados con las holguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.los-anzuelos.es/carretes/surfcasting/index.php[quote name='Pardo333' timestamp='1371815935' post='910476']
Como?? Los xsa nuevos?? Creo que te has equivocado compañero.. Los xsa son los mas antiguos, que si no recuerdo mal daban problemas de holguras. Esto lo solucionaron en los xsb, de los que no hay ninguna queja en nada, excepto el peso, pero con eso ya se contaba. Ahora han sacado los xsc, que por mucho bobinado lento que tengan, ya vuelven a dar problemas en algunos cados con las holguras.
[/quote]
Aqui tienes los dos ( en la direccion d arriba)
Cambia el interior para mejor funcionamiento.

Un saludo.




Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo te puedo hablar concerteza de los dos carretes pues los tengo ambos. El shimano ultegra xsb 10000 y el penn surfblaster 8000, los tengo montados en unas cinnetic caiman o abu garcia diablo.
yo te diria personalmente que si los shimano se me estropearan ( no lo quiera dios!!) me pillaria los penn pero no el surfblaster sino el affyniti y no por que sea malo sino porque ya el surfblaster me parece que es muy buen carrete sale el hilo muy bien, ya hay bobinas de teflon y los materiales me parecen muy resistentes. ademas la recogida lenta que tiene es una pasada para peces que sean pesados o que luchen. a mi personalmente me gustan mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1372451110' post='911498']
Si, el compañero se habra confundido con los nuevos ultegras xsc, porque lo que es el xsa no es mejor carrete que el xsb.


Un saludo.
[/quote]

Creeme, en calidad de materiales es mejor el XSA que el XSB

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1372595028' post='911639']
Creeme, en calidad de materiales es mejor el XSA que el XSB

Un saludo.
[/quote]

Compañero, en lo que a materiales se refiere la calidad de ambos es la misma, aunque cambie el diseño, yo personalmento digo que el xsb es nejor carrete por el sistema de manivela que va muy bien, como en el super ultegra, pero en el xsa ha dado muchos problemas. Por lo demas, esta claro que es buen carrete.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre un ultegra xsa, super ultegra xsa y un ultegra xsb hay muy pocas diferencias en lo que ha calidad del material se refiere, el problema de juego en la manivela del xsa se modifico con un diseño nuevo de la manivela que lleva una cruceta metálica que minimiza el juego, el xsb tiene un rodamiento menos con un casquillo de teflón en su lugar, esas son las diferencias básicas entre los tres modelos, el mejor ultegra para mi es el xt, fabricado en japon, un carrete en su época caro, pero con un control de calidad superior a los modelos posteriores que dejaron ya de fabricarse allí, estéticamente son diferentes pero mecánicamente muy similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...