Jump to content

daiwa o shimano


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches foreros
estoy tras la busqueda de una parejitas de cañas,el tema es que no se cual me vendria mejor.busco una caña sobre todo lanzadora,lanzo por encima de la cabeza y estoy practicando el otg,me gusta la sat pero no se si mejor cx o bx me imagino que el modelo tt (puntero tubular)sera mejor para alcanzar largas distancias, el otro modelo que estoy en duda es la tournament 30 o 33 (este modelo lo buscaria de segunda mano por el precio tan elevado) creo que la tournament son hibridas cual creeis que sera mas lanzadora.soy un mar de dudas jiji.mi zona de pesca suele ser playas sobre todo zonas de huelva mido 1.80 y 87 kilos,cual creeis ke me ira mejor y si merece la pena la sat nueva o la tournament de segunda mano.acepto otros modelos que me recomendeis.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola israelito, yo tengo las daiwa tournament 33 hibrid y las sky caster 33, las tournament existen tanto en hibridas como normales y son de accion mas progresiva por lo que te permiten un buen manejo con menos tecnica, las sky son de accion punta por lo que son mas rapidas y requieren mas entrenamiento para un mejor funcionamiento, entre estos modelos hay diferencia de precios, ahora seria importante que tengas claro que tipo de pesca quieres hacer pues no es lo mismo buscar grandes piezas que estar compitiendo por ejemplo, yo soy de daiwa las shimano sin ser malas cañas ahora mismo ni me lo planteo tienes las yuki trt que siendo hibridas lanzan muchos metros y estan bien de precio, por fisico no te preocupes que esto es mas practica que otra cosa.Suerte y yo te diria que antes de comprar procures probar alguna de las que te interesen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A menos que las Tournament las puedas comprar con total conocimiento del tiempo y uso que hayan tenido yo me decantaría por las SAT nuevas ... las Tournament son una maravilla de cañas (yo tengo ahora las 405-30 y he tenido las 4.25, siendo la corta un poco más rápida que la 425), pero una caña nueva te permitirá disfrutar de la acción que escojas de la caña con un carbono nuevo que tendrás la seguridad que no está todavía reblandecido ni nada ... en cuanto a por tú forma de lanzar te diría que mejor las CX, pero si ya estás introduciéndote en el lance otg y además pescas por Huelva seguramente a las BX a la larga les sacarás más provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quedat con Daiwa, t comento:

Resulta que Shimano descataloga todas sus cañas al cambiar de temporada, por lo q si se t parte no tienes repuesto y la escusa q t pone Shimano es la d q está descatalogada tu caña.o

Puede q esto sea para ti un impedimento o no para comprar una caña, pero dejo el aporte.

Un saludo.

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1371762469' post='910439']
Hola, quedat con Daiwa, t comento:

Resulta que Shimano descataloga todas sus cañas al cambiar de temporada, por lo q si se t parte no tienes repuesto y la escusa q t pone Shimano es la d q está descatalogada tu caña.o

Puede q esto sea para ti un impedimento o no para comprar una caña, pero dejo el aporte.

Un saludo.
[/quote]

compañero.
hay una cosa en shimano que se llama garantia y no me hagas mucho caso pero creo que son 3 años lo que da esta marca,por lo tanto deben de atenderte correctamente al menos durante este tiempo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1371768755' post='910447']
compañero.
hay una cosa en shimano que se llama garantia y no me hagas mucho caso pero creo que son 3 años lo que da esta marca,por lo tanto deben de atenderte correctamente al menos durante este tiempo.

un saludo y buena pesca.
[/quote]
Hola:

Ese es el problema, no es lo mismo que el servicio de Abu Garcia que es de los.mejores o el mejor. Pero bueno, puede que t atiendan bn o pasen d ti diciensot lo que he comentado. Otra cosa esq la tienda tenga recambios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que shimano descataloga sus productos al año siguiente es una mentira como una casa, pero bueno.. Que el distribuidor tarda en su servicio post venta? Si, no es de los mejores, pero te atienden y reparan lo que tienes en garantia, una garantia que ofrece el mismo distribuidor.

En cuanto a cañas, las daiwa van muy bien, pero en modelos de alta gama. En los modelos de gama media shimano le pega 20 vueltas a daiwa, ya que tienes mas abanico de productos por lo que puedes encontrar mas facilmente algo que se te adapte mejor. Parece que en ese mercado daiwa ha querido meterse con la saltist, pero solo tienes eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad que las sat tienen garatia y las daiwa al comprarla de segundamano no,tirare para las sat,ahora la cuestión es si me pillo las bx o cx,si a la larga le sacaría mas provecho a la bx con el otg la cuestión seria puntero híbrido o tt (tubular)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...