Jump to content

Marlin Blanco


Posts Recomendados

Sagan, mi barco se llama ANGELA II, vivo en Tenerife, y ojala pudiera salir desde Huelva y pescar aquella zona y sobre todo el estrecho, aunque aqui tambien hay buena pesca pero cada vez menos y mas fuera.

Si alguna vez vienes para aca, avisame que estas invitado a salir cuando quieras.

Un abrazo y cuentame tus pescatas al curry que siempre estoy dispuesto a aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si grijander y todaví­a me lo debes, no me vale eso de que lo rompió el marlin y que lo pague él.

Para aclaración del personal este pirata es mi sócio de pesca, que le vamos a hacer, cada cual lleva una cruz en su vida y a mi me ha tocado esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marianooooooooooooooooo menos mal que se te ve el pelo joiooooo baldaooooooo jajajaja un saludo chavalin a ver si os poneis de acuerdo y os comprais otro barco que yo estoy en mallorca pero cuando vuelva a ver si me sacais de pesca mamonazos

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por aqui tambiem usamos 2 anzuelos montados en tandem so que los ponemos curtos, isto es, la curvia del primero fica a medio de la haste del segundo. No es muy deportivo pero los clava y clava bien.

Tambien algunos los colocam cerca de 10cm por fuera de las faldas de los señuelos. Personalmente no lo faço.

Lo año de 2005 fue muy bueno para los Blancos por aqui.

Quanto a los tangones yo coloquei unos telescopicos de fibria de 6 metros com las bases empotradas en la parede lateral de la consola (tengo un Kelt White Shark 735 con cnsola central) e puedo colocar deste modo 7 cañas a pescar. Es mais caro pero creo que es mejor y mas fiable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...