Jump to content

Hola busco gente para salir de pesca por huelva y cadiz


fcomruiz

Posts Recomendados

[quote name='fcomruiz' timestamp='1372276314' post='911250']
mirar con todo preparado jejeje [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1016595_611052745585677_473992147_n.jpg[/img]
[/quote]
si no pones una nevera llena de cerveza en la foto , dudo mucho que valla gobio jijiji

porcierto cuento 4 cañas y dos carretes que las partes lanzando y llevas de repuesto?
pd. por plomos no te preocupes si va benito
un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fcomruiz' timestamp='1372279811' post='911257']
jajajaj la verdad es que soy algo bruto si por eso las llevo :panico:
[/quote]

bueno si vas con benito que te enseñe , que el solo rompe hilos

pero eso si tendras tu que ensaltarle las gusanas , porque dice que cuando las coge les ponen cara de pena y le da cosa matarlas

aa para mediados del mes que entra intentare quedar por cerca de cadiz con unos compis de aqui por si te quieres apuntar
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/81152-conil-de-la-frontera/

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntilla que tal van esas cañas.??

cuanto gramaje le has llegado a meter lo digo por que se que son 100-200 gramos y son una nuevas que ha sacado abu garcia este año.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja cxano aora mismo solo parto hilos y puentes. Eso si, plomos no faltan! ;)
fcomruiz qe carretes son? Dos shimano creo no? ;) saludos y haber si tienes buena peesca, aonde vas a ir alfinal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

botellines yo cubatas pa tonterias no bebo jajaja chimano mas kisiera yo son iridium dream no estan mal no llevo mucho aficionao un anito y bueno pokito a poco si son nuevas no te puedo decir que tal van porke aun no estan usadas y alfinal me pillado los de 120 cm digo aver si me lesiono el cuello jajaja las canitas estan muy bien aparentemente tofo es provarlas pero me an dado buena referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta muy bien compañero, ya veo que tienes todo el instrumental preparado. Eso si, hacerle caso a cxano, y cuando tengais la nevera llena de botellines, pues entonces me llamais, ya veras lo que tardo en llegar jijijijiiii.


Un saludo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/009.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benitopescador99' timestamp='1372794517' post='911997']
Salgo de concurso a isla cristina. Ya contare. :)
[/quote]

pues ya nos contaras como te fue, espero que no te pase como a jose carlos que fue a concurso con 3 participantes y quedo el quinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gobio' timestamp='1372013868' post='910795']
Yo a parte de los pinchos de 1.50mts me quiero hacer de unos prolongadores, ya que como se presenta la cosa de algas creo que va ha ser una buena inversion, ademas el año pasado, pese a la mala pesca y al monton de algas, se sacaron por la zona de matalascañas y alrededores bastantes corvinatas de buen porte y algunas ya entradas en kilos con el sistema este de elevar la caña al maximo.


Un saludo.


[/quote]
buenas soy nuevo en esto del foro me gustaria que me pudierais alludar a que me dijierais si hay muchas algas por la parte de punta umbria si puede ser. un saludo compañeros


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juanmi lopez' timestamp='1372799501' post='912002']
buenas soy nuevo en esto del foro me gustaria que me pudierais alludar a que me dijierais si hay muchas algas por la parte de punta umbria si puede ser. un saludo compañeros



[/quote]

ante todo bienvenido a este foro. :D
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]
yo creo qe si qe hay algas. donde no se estan cojiendo algas es en la punta del espigon de mazagon!
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1372798096' post='911999']
pues ya nos contaras como te fue, espero que no te pase como a jose carlos que fue a concurso con 3 participantes y quedo el quinto
[/quote]

Jijijijiji, bueno cxano, al menos le darian algun premio, una zun zun futura de esas que no las quieren ni regaladas jajajajaaaa.


Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1372833095' post='912020']
Jijijijiji, bueno cxano, al menos le darian algun premio, una zun zun futura de esas que no las quieren ni regaladas jajajajaaaa.


Un saludo!!
[/quote]

le dieron una ozone con dos punteros y una bobina de tefon , al menos amortizo bien los 20 pavos de la incricion el chaval jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1372964431' post='912281']
le dieron una ozone con dos punteros y una bobina de tefon , al menos amortizo bien los 20 pavos de la incricion el chaval jiji
[/quote]
Entonces no esta mal,eso son minimo 150 pavos...xD


Saludos!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...