Jump to content

I KEDADA EN MALLORCA


Posts Recomendados

OTRA PROPOCISIÓN INDECENTE

Sigo con interés vuestra kedada.

Veo que es un éxito y esto puede llegar a convertirse en una "epidemia" estupenda.

Pregunto:

¿Que os parece si entre los dos campeones de la kedada determinamos un campeón honorí­fico entre las dos kedadas?.

Creo que la nuestra es antes. Nosotros pondremos las capturas de cada embarcación.

Luego, al celebrar la vuestra, pondréis el peso de capturas por barco.

Entre los dos campeones, según el peso y el número de tripulantes, podremos determinar el CAMPEÓN DE LAS KEDADAS ENTRADA DEL ESTRECHO Y MALLORCA.

La idea me parece buena. Yo solo la sugiero. Venga, que os parece?.

Es una aliciente mas para las dos kedadas.

En otra ocasión ya verí­amos la forma de establecer un premio especial a enviar por correo. Forma de coincidir en el tiempo, comunicaciones, etc.

Es una idea. Todo abierto. ¿Que os parce?.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A mi me parece una gran idea, pero habria que poner unas reglas, dado que no todos tenemos el mismo tamaño de embarcación, el Okapi se puede ir a por sus piezas a 60 millas y yo no salgo mas alla de 20....que os parece si organizamos una especia de campeonatillo con reglas y esas cosas....hmmmm....voy a darle un par de vueltas....a mi me gusta el tema......los serranos podrí­an valer 1000 puntos y los atunes 100.....jjajajaja, asi nos asegurariamos un campeonato justo....

Hablando en serio, me parece buena idea, si a todos os gusta, serí­a cuestion de organizar algo para mayo o junio, finales de mayo es una epoca cojonuda...

en la cena le daremos un par de vueltas.

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto. Esperamos noticias.

Nosotros solo hacemos fondo y jigging. A unas 3 millas de costa, sobre 20 metros.

En el tema de la Kedada nuestra puedes ver nuestras normas por si quieres analizar mas el tema.

Solo hay que tenerle miedo a uno de los nuestros que lo gana todo. Es una especie de Maradona entre jugadores de regional.

Saludos. Ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento, mi hija de ocho meses ha tenido esta semana un poco de fiebre, ayer se le subió, cuando me iba a duchar para vestirme y venir, una sola mirada desafiante de la jefa me hizo ponerme el pijama sin rechistar y quedarme en casa, espero de todo corazón que hagais una próxima cena y esa intentaré no perdérmela por nada, bueno por casi nada. por cierto que tal estuvo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos la quedada fenomenal,la verdad es que lo pasamos de miedo,CADERNERA eres un crak,si en la cena quede herido de nuerte ahora estoy muerto,enorabuena eres un campeon yo sali por la tarde y le estube dando al jigin tres horas y nada y despues pasee la plancha y tanpoco nada de nada,pero bueno nia mes dies que llonganices,un saludo a todos y buena pesca :pescando:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Efectivamente la cena fue un éxito. Quiero agradecer en primer lugar la iniciativa que tuvo XILQUERIN de organizar esta quedada, pues creo que a todos nos encantó la charla que tuvimos y podernos conocer un poco más que lo que hacemos via foro. Gracias XILQUERIN por dedicarte y esforzarte a organizar esta cena. Estuvo fenomenal...

También, como no, felicitar a CADERNERA por su éxito del Jigging. Además de dejarnos boquiabiertos con tus "tecnológicas técnicas", acabas de darnos la guindilla que demuestra que eres un mostruo marino, jajaja. Enhorabuena!!!!

También agradecer el compañerismo y buenhacer de nuestro amigo OKAPI. Toni, ets un tio collonut!!! Ayer salimos juntos con nuestros barcos y nos pasamos fenomenal. La verdad es que agradezco mucho tu generosidad y compañerismo en invitarnos a venir con vosotros. Ah!! y que sepas que no dejo de darme golpes a la cabosia cuando pienso en tus ROJOS!!!! Eres un crack!!!! Te van a fichar los japoneses.... Bueno, espero que otro dí­a salgamos juntos de nuevo. Gracias.

También quiero agradecer la velada con LUBINERO, A. SOLIVELLAS, SICATODA Y PEPE (el gran padre de familia). Pues eso un abrazo a todos y a ver si organizamos la siguiente kedada.!!!!!!!

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA COMPAÑEROS:

La verdad es que la cena fue un éxito y como dice OKAPI lo bueno de esta cena es que todos pescamos y casi ninguno tiene la misma especialidad por lo que encuentros así­ son enriquecedores.

Hoy aún emocionado con los relatos y fotos de CADERNERA he vuelto a darde al jiggin pero na de na de na. :D aunque luego he ido a ver a mis amigas las doradas con mi hijo mayor y la cosa ha ido mejor. Os cuelgo la foto y espero próximamente colgar otra con algo cogido a jigging.

Saludos y espero volver a veros pronto.

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

srs. viendoles la cara de la cena,su destreza con la pesca y lo buena gente que son por aquellas tierras seguro que fue estupendo :D

PEIXOTS somos varios los que soñamos con los rojos de toni :pescando:

LUBINERO preciosas doradas

un saludito

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos,

de nuevo lunes...aargghhh, menos mal que tenemos un fin de semana largo ahí­.

La cena genial, me gusto mucho conoceros a todos y disfruté como un enano, y no cuento loq ue prendí­ ( lubinero, no pude usar el aprejo que me comentaste,pero el jueves te diré)

Cadernera, comoe s esa invitación a probar la serviolas? como donde y cuando?? me apunto! yo no las veo de esos tamaños!

Encatbdo de conceros a todos y quedo pendiente de organizar otra KDD, ahora de pesca! será mas compilcado por el tema de las empbarcaciones, pero si lo hacemos con calma se puede hacer....me pongo a ello.

Un abrazo a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Señor Okapi, veo que vuelves a estar por el mundo digital! me apunto a la cena, ya somos dos! La ultiam fue fantastica, aun estoy poniendo a prueba todos los trucos que me enseñaron ( lubinero el crack del fondo) venga, a por la cena!

Por fechas no tengo problemas, quitando el viernes de la semana que viene el resto lo tengo libre.

Buena pesca y un saludo a todo el TEAM MALLORCA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...