Jump to content

trenzado para surfcasting.


Posts Recomendados

[quote name='benitopescador99' timestamp='1372158150' post='911049']
Pues alomejor sera el lance como dice M LORCA.
Por la cola de rta no parte, me e eqivocado. Parte por el nudo. Intentare aprender un poco mas a lanzar el OTG y mi manera de lanzar por encima de la cabeza no es bueno y parto muchas veces. El OTG domino algo mas. Jose carlos, tu el 14 eres capaz de partirlo con las manos?Digo qe alomejor es una partida maala. Nose, muchas gracias pr contestar todos! ;)
[/quote]

si partes por el nudo es fijo que no saves acerlo bien , el 14 con las manos so se parte nada fasil , tendrias pasado el hilo o no anudas bien ese hilo al puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nudo esta bien echo es el allbrigh. Me qeda un buen nudo y no es muy gordo. Lo mas seguro es qe el hilo estuviera pasado. Yo fui al de la tienda (el marlin azul /huelva) y me dijo qe un 14 era facil de romperlo con las manos. Yo me lio un trapo en una mano y estiro un 30% maso menos de mi fuerza y parte. Casi siempre parte o por el nudo ya qe se engancha en las anillas de la caña qe es hibrida y las tiene muy pequeñas o me parte por el carrete, no se como pero el carrete lo subo hacia arriba del todo. Sera qe no tengo tanta experienca en el lance a OTG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benito, puede ser que partas por cualquier fallito en el lance, ya que estamos hablando de un 0.14 tio, eso es muy fino, y no permite ningun tipo de desliz, a la mas minima parte por muy bueno que sea el pelo. Yo particularmente nunca he usado hilos tan finos, no me daria confianza ni me seria util para el tipo surfcasting que suelo hacer. Si crees que las roturas pueden estar ocasionadas por tu forma de lanzar, Intenta seguir practicando con hilos de mas diametros y cuando tengas algo mas de practica vuelves ha bajar de grosor.

Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...