Jump to content

Anzuelo Competicion


Posts Recomendados

Pues los de siempre jose, pero en numeraciones mas bien pequeñas como se suele usar en surfcasting de competicion. Marcas como gamakatsu, owner, hayabusa, leoni, mustad, vmc, asari, etc. Tambien aqui entra en juego el gusto de cada uno, pero decirte que para que un anzuelo sea de muy alta calidad, este a de ser lo mas rigido posible, punta extra afilada y pesar poco, estas caracteristicas son buenas en todos los anzuelos, en especial en los tipo chinu, algunos otros modelos como los de pala larga es normal que sean mas finos, flexibles y delicados, segun al tipo de cebos y pesca al que vayan destinados.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han ido muy bien los colmic N-970 ( si mal no recuerdo el modelo), pero a causa del tema económico me encontré con unos un poco más económicos ( Sasame) que son básicamente iguales a los colmic y sensiblemente mas económicos. Para competición les suelo dar un solo uso. Muy recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...