Jump to content

PRESENTACION DESDE IBIZA- SANTA EULALIA


Posts Recomendados

  • Miembros

[font="verdana"]Hola a todos. lo primero una ronda de cañas para todos !!!![/font]
[font="verdana"]soy novato en este foro y tambien novato en la pesca deportiva. Hace dos años me compré una quicksilver 505, la tengo en ibiza de mayo a octubre, y ademas de salir a pasear por alguna cala o islote, tambien me gusta la pesca deportiva, aunque soy bastante novato. De hecho nunca he salido con algun pescador con experiencia y por ello dependo siempre de consejos que buenamente voy recibiendo, aunque tengo la impresion de que cometo a menudo errores de técnica , lo cual unido a los desalmados barcos arrastreros que acostumbro a encontrarme habitualmente , SOLAMENTE a 2, 3 y 4 millas de la costa, que dejan el fondo como un desierto, pues ultimamento no pesco mucho[/font]
[font="verdana"]Tengo algunas preguntas concretas , pero prefiero antes dar un vistazo por el foro para verificar que no esten ya en algun mensaje.[/font]
[font="verdana"]Si algun pescador con mas experiencia que yo, de IBIZA, yo estoy en la zona noreste ( santa eulalia, escanar, etc... ) está en este foro, estaría bien tener contacto para compartir experiencias.me gustaria mucho poder tener informacion de ayuuda para iniciarme en currican costero por noreste de IBIZA, com oha de ser la caña y carrete, tipo de señuelo, épocas de inicio, especies, etc... En estos dos años ocasionalmente he pescado alguna llampuga pequeña, alguna melva, caballa y algunas barracudas, pero siempre en superficie, y creo que no con la caña mas adecuada. Agradeceria mucho consejos al respecto[/font]

Saludos
[font="verdana"]joaquin[/font]

Editado por jmartin
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Hola a todos. lo primero una ronda de cañas para todos !!!!
soy novato en este foro y tambien novato en la pesca deportiva. Hace dos años me compré una quicksilver 505, la tengo en ibiza de mayo a octubre, y ademas de salir a pasear por alguna cala o islote, tambien me gusta la pesca deportiva, aunque soy bastante novato. De hecho nunca he salido con algun pescador con experiencia y por ello dependo siempre de consejos que buenamente voy recibiendo, aunque tengo la impresion de que cometo a menudo errores de técnica , lo cual unido a los desalmados barcos arrastreros que acostumbro a encontrarme habitualmente , SOLAMENTE a 2, 3 y 4 millas de la costa, que dejan el fondo como un desierto, pues ultimamento no pesco mucho
Tengo algunas preguntas concretas , pero prefiero antes dar un vistazo por el foro para verificar que no esten ya en algun mensaje.
Si algun pescador con mas experiencia que yo, de IBIZA, yo estoy en la zona noreste ( santa eulalia, escanar, etc... ) está en este foro, estaría bien tener contacto para compartir experiencias.me gustaria mucho poder tener informacion de ayuuda para iniciarme en currican costero por noreste de IBIZA, com oha de ser la caña y carrete, tipo de señuelo, épocas de inicio, especies, etc... En estos dos años ocasionalmente he pescado alguna llampuga pequeña, alguna melva, caballa y algunas barracudas, pero siempre en superficie, y creo que no con la caña mas adecuada. Agradeceria mucho consejos al respecto

Saludos
joaquin

Hola joaquin pos aqui por la cuesta de santa eulaulia ai bons sitios de pesca desd embarcacion y no hace falta ir mo llejos de la costa 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...