Jump to content

Máquinas de cebo en Maresme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Soy nuevo en el foro y quería saber si existe una lista con las máquinas de cebo vivo en Catalunya, a mi en particular me interesaría la zona comprendida entre Mataró y Calella.
Tambien me gustaría saber donde se puede pescar desde la playa entre Mataró y Calella.
Yo he probado en Mataró, Premia de Mar, Masnou, Sant Andreu de Llavaneres, pero nunca obtuve buenos resultados mas alla de 3 doradas de medio kilo y mabras pequeñas.
A ver si alguien con experiencia en la zona me puede dar algun dato serio de donde poder pescar, ya que salgo bastante y no tengo buenos resultados.

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la salida de Mataro en la gasolinera pequeña hay una maquina, una noche nos quedamos sin cebo y fui a esta, y bueno.... sino ha mejorado mas bien malo..... no te la aconsejo si no ha cambiado,claro..., y del otro tema me interesa como a ti,salimos por esas zonas y nada.... no tocamos nada decente desde hace semanas...
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Joan40' timestamp='1372088986' post='910932']
A la salida de Mataro en la gasolinera pequeña hay una maquina, una noche nos quedamos sin cebo y fui a esta, y bueno.... sino ha mejorado mas bien malo..... no te la aconsejo si no ha cambiado,claro..., y del otro tema me interesa como a ti,salimos por esas zonas y nada.... no tocamos nada decente desde hace semanas...
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
[/quote]

La Maquina de la gasolinera de Mataró es una vergüenza y juré no volver alli a comprar gusanos muertos, DESASTRE TOTAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...