Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,tengo un motor yamaha de inyeccion electrtonica de 4 tiempos y con solo dos años y medio,al echarlo al agua este verano se me queda parado sin saber por que,no me habia ocurrido el año anterior y aunque lo compré de segunda mana si que estaba en garantia,ahora no.
Me podiais decir alguno si os ha pasado???
Sabeis si con tan poco tienmpo y con solo 200 h de navegacion la casa se haria responsable de la central electronica??ya que en el servicio oficial me dicen que probablemente sea esa la cuestion.
La verdad es que estoy asustado ya que me he quedado dos veces parado con niños dentro de la embarcacion y no me da ninguna fiabilidad ahora.

Editado por corisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, yo tengo el mismo motor y con el mismo tiempo del 2010,hace unos 4 meses me dejo tirado en medio de la bahía de Cádiz ,no me arranco ,con síntomas de que no le llegaba gasolina, venga a darle a la perilla pero nada. total. como estaba en garantía no quería tocarlo. bueno cuando lo vio el mecánico ,resulta que tenia la bomba inyectora bloqueada de la cantidad de suciedad que tenia por culpa la mala calidad de la gasolina, o por lo menos esa la explicación que me dieron. el mecánico tuvo que desarmar la bomba limpiarla y volverla a colocar (porque nueva vale 400€), y ahora me funciona bien. eso si tuve que poner un decantador de agua que no tenia. y la garantía no me cubrió la avería porque es por el mal uso mío, o por lo menos eso lo que me han dicho a mi. espero que lo soluciones pronto.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...