Jump to content

Playas surf en Malaga


Mlaga_novato

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me presento nuevo en este fantástico foro que leo de vez en cuando. Soy un novato que me gusta el surf casting pero acabo siempre pescando en el puerto porque saco más.

¿Que playas hay buenas en Málaga o cercaní­as para pesca a fondo ahora mismo (/esta noche y fin de semana?. ya sé que no me voy a hinchar, pero lo más que he sacado hasta ahora ha sido un congrio de 4 Kg. Pescado "normal" nada de nada.

Gracias a todos por vuestros comentarios! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: bienvenido paisano, la verdad que el asunto de la pesca esta más mal que bien, y es que ahora que se nos acerca la primavera, tambien se nos acerca el dichoso lipón, y del viento ni te cuento, vaya tres ó cuatro fines de semana que llevamos, insoportable e insufrible, pero esto algún dí­a tiene que cambiar, esperemos que sea este finde., mi zona de pesca es la Costa Oriental, Rincón, Chilches, Benajarafe, etc. y la verdad que últimamente poco, muy poco pescado y de baja calidad, enfí­n seguiremos en contacto, y como te dije antes, haber si cambia el asunto que ya es hora. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,por uqe zona del puerto te mueves,me tienes que conocer,y o voi alli mucho por estas fechas por que en la playa no cojo na ahora,dame tu msn por privado y ablamos,suelo sacar pargos y brecas,algunos besugoos ,los pargos y brecas no son grandes grandes de medio kilo o kilo como mucho

saludos

Editado por -JaVi-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias herrereitor, al final no he salido esta noche, tengo una muela fatal y desganado. El lipón ese no sé que es, pero he visto un hilo que habla de eso y lo leeré.

Ya sé que esto es muy variable, pero si en alguna de esas playas sabes que hay más probabilidad de pescar, pues te agradecerí­a la sugerencia. no me importa ahora que sean buenas presas, con tal de que pique cualquier cosa e ir practcicando me conformo.

Javi,

Al puerto suelo ir a varias zonas, dependiendo de donde se esté más a gusto, casi siempre a la "bañera" esa exterior del muelle de oriente. Pero me pasa igual... tengo el congelador lleno de congrios y más que me he dejado por el camino. A veces me quedo al principio en la zona del faro, pero eso suelo ir con una cañita de esas de15 euros del Dechatlon a calamarear y echar el rato más que otra cosa.

En fin que me gustarí­a pescar más en playa, pero cada vez que piso una es que ni moverse la caña...sniff.

No uso el MSN, pero mándame un privado o mejor aun en el propio hilo. Pero ya te digo, que soy novato y poco puedo enseñar. Eso sí­, a pescar congrios..jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola soy nuflo soy de la carretera de cadiz yo no es ke me inche de pescar pero siempre o yo o alguien de los ke vamos sacamos una buena pieza ,yo recorro to desde conil asta el morche o la herradura me gusta ir probando , este finde ire si kieres apuntarte ya saves .

un saludo a to la peña y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vienbenido novato al foro que como somos paisanos a ver si quedamos

este sabado es posible que vallamos unos pocosdel foro por ejemplo el nuflo yo

y es posible que venga javi se lo tango que comentara ver si se anima que seguro que si yo siempre suelo ir por estepona pa arriba pero este fin de semana plobaremos por aqui cerca a ver si te animas y te vienes con nosotros

:pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola novato yo tambien soy de la carretera cadiz si quieres pescar por esta zona si no lanzas de 150 metros para arriba lo tienes dificil pero te voy a decir un sitio cerca y cogeras en sacaba hay un merendero el de alfonso mirando al mar a la derecha del mismo a unos 40 o 50 metros hay un banco de arena con qusana de playa cogeras herreras y con laotra caña le pones una sardina abiertta y liada con hilo de media te sorprenderas el robalon que te puede entrar ve solo con levante si es fuerte mejor buena pesca ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan rey ke tal ,yo no lanzo 150 metro bueno nunca lo e medio pero mato pescao te lo aseguro y tienes razon con lo de sacaba.

cuxa yo soy de calle frigiliana ¿ y tu ? este sabado vamos a salir de pesca te aputas vamos 5 conocidos del foro ,si te atreves a mojar lineas apuntate toma mi msn: [email protected]

bueno y tos los ke kerais apuntaros jejejjje aver si llenamos la playa . un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias nuflo pero el viernes voy a tarifa con mi golega otra vez sera estare encantado de ir con vosotros pero me toca de ir de concurso con mi peña yo muchas veces los viene por la tarde voy solo me gustaria yr con mas gente saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale juanrey nosotros solemos ir los sabados ,pero cuarkier viernes ke puedas no dudes en avisarme ke seguro ke ire ,mi parienta dice ke kiero mas a mis cañas ke a ella jejjjeje , pero yo le digo ke no por ke si no no tendri la tercera anilla rota jejej.

bueno colega cuando kieras ya saves nada mas ke tienes ke avisarme un saludo y buena pesca en el cuncurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos. Al final acabé en el puerto. Un par de roncadores, un congrio de unos 3 KG y otro más pequeño que devolví­ al agua. Lo más divertido una persecución de un tipo a una jibia grandota dandonos lecciones a todos de navegación precisa y maquinaria perfecta. A ras de superficie, que belleza como nadan y se mueven esos bichos. Que cambios de rumbo y velocidad increí­bles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad es que hay poco pescao las aguas estan todavia frias pa cojer algun pescaillo tienes que buscar profundidad o que se meneen las aguas nosotros esta semaña hemos estao en almeria y na de na, en junio organizamos un concurso en la misericordia lo llevamos organizando unos años y siempre hacemos unas pesquerilla, damos premios guenecillos pa lo que hay que pagar 10 o 12 €, asi que por hay estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola secrepargo si no te importa a ver nos facilitas el telefono pa ir al concurso me haria mucha ilucion poder ir yo vivo cerca que tambien soy de la carretera cadiz como todo los demas. eh nuflo luego nos vemos pa este finde anuque creo que hay mal tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya vereis los carteles del concurso o mas bien del VII OPEN de Pesca deportiva Paseo Maritimo de Poniente que este año creo que se cambiara y pasara a llamarse Ciudad de Málaga ya beremos con el ayuntamiento el TL 656584717 para las inscripciones pero hasta primeros de mayo no se abrira la lista todos los que esteis interesado en todas la tiendas de pesca de Malaga se dejaran una lista y si no me llamais a este numero abra un maximo de 120 inscr. por espacio ya que todos los años lo hemos realizado con una sola caña y hemos llagado a los 200 participantes. Este año lo vamos a realizar con dos cañas. creemos que los dias seran 3 y 4 de junio pero no es seguro el horario sera de 22´00 h a 7´00 h y la semana siguiente sera la entrega de trofeos con unos entremese en el centro civico. ya os ire informando el club lo tenemos en la tienda de al-vivo en la avda. de Velazquez 35

el tiempo este finde muy malo segun las paginas de tiempo

espanol.weather.com

:whistle:

Editado por secrepargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos yo soy medio nuevo por que resulta que no tengo demasiado tiempo para escribir en el foro y por lo que se ve te anulan tu identificacion y ya son cuatro o cinco :bienvenido::bienvenido::pescando: las que me he tenido que hecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno a lo que estamos un saludo a todos y en la zona de malaga esta la cosa demasiado quemada por los furtibos de los barcos y barquitas de las narices con su peazo de trasmallo que ya se lo podian poner en la bañera de su casa .

:bienvenido::bienvenido::pescando::039::love::cumple::cumple::love::ok::ok::ok:

bueno un cordial saludo y a ver si quedamos un dia para hechar un rato y asi aprender unos de los otros, buena pesca y asta pronto adeussssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rondeño, el foro no anula ningun nick registrado nunca. Probablemente no recuerdes tu contraseña y no puedas entrar, aunque para ello tienes un formulario para recuperar la contraseña. Pero eso no es culpa del foro.

De todas formas recibe la bienvenida de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

venga andres77 cuento con todos los foreros de aqui lo pasaras bien y seguro que te llevas algo de premios ya que hay muchisimos

hola juanrey que pasa soy el secretario por almeria na, nos tubimos que cambiar varias veces al final terminamos en la zona de granada cojimos unos cuantos sargos y pargos pero chicos de 500 a 700 g. pocos y perdimos taco de plomos y colas de ratas pero bueno hechamos el rato espero que te vengas este año en el autocar son en el mes de mayo dia 27, 28 uno y otro en el mes de septiembre dia 23, 24 la zona no la sabemos porque este año hacemos vortaciones de pesquero pero lo pondremos el miercoles anterior.

Todos los que querais asistir nada mas teneis que ir al-vivo y apuntaros a una lista que estara expuesta a partir del dia uno de mayo y septiembre.

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...