Jump to content

Influye el color del termorretractil?


Posts Recomendados

Hola:

Como todos sabeis ultimamente se estan usando cientos de combinaciones de colores en los plomos, ya sea para camuflarlos, o para atraer al pescado, aunque en algunos casos en verdad espantan más de lo que atraen.

Ahora bien, se me viene la pregunta de que puede que influya el color del termorretractil que usamos para envolver el rolling y la barilla del plomo. ¿Esto puede ser posible?¿De que color os gusta usarlo?.

Bueno, dejo estas preguntas aqui. Gracias por las respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, si como dices es para el giratorio de la varilla del plomo, pues no creo que influya, aparte de que estamos hablando de un pequeño trozo, no de una superficie mas grande como podria ser el propio plomo. Si es para otro tipo de montajes usando el termoretractil en el anzuelo o cercanos a este, a mi los colores que mas confianza me dan son el transparente, el negro y el rojo y el que menos me gusta el amarillo. Aparte tambien los he usado en blanco, fluorescente, marron, verde y azul.


Un saludo.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tanta mierda que tenemos en nuestras playas y demas yo creo que estan mas que acostumbrados al arco iris de colores que tenemos con los plasticos en el fondo y en superficie.

el otro dia buceando vi de todo zapatillas de los chinos ,botellas,bolsa de rafia para comprar,bolsas de plasticos de diferentes colores ,unas gafas, una rueda,papeleras, etc...... no creo que se fijen mucho ya con tanta mierda.


me daba asco hasta mi asi que no me estrañaria que le saliesen patas algun dia para salir del agua o cuando entremos al agua se nos tiren a los ojos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]


ademas una de las ultimas que cogi el año pasado tenia en las tripas un vinilo de color marron de unos dos centimetros asi que figurate tu si el hambre que llevaran los animales como pa fijarse.

entre los temporales que no dejan entrar a comer y la mierda que hay hazte una idea de lo que le puede importar un trozo de color de lo que sea.

eso en playas sin tanta basura y que sean mas bien virgenes que pocas quedan jejejeje como suena esto podria valer pero para nuestras playas que estan llenas de porqueria creo que poco les importara.

ademas yo inetento aportar mi granito de arena en lo que puedo al ponerle los menos plasticos que pueda a mis bajos las perlas las he descartado ya y el enganche rapido estoy viendo de cambiarlo por uno de espining rapido que no llevan plasticos.

[size="2"]saludos.[/size]

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1372322928' post='911315']
Hola compañero, si como dices es para el giratorio de la varilla del plomo, pues no creo que influya, aparte de que estamos hablando de un pequeño trozo, no de una superficie mas grande como podria ser el propio plomo. Si es para otro tipo de montajes usando el termoretractil en elanzuelo o cercanos a este, a mi los colores que mas confianza me dan son el transparente, el negro y el rojo y el que menos me gusta el amarillo. Aparte tambien los he usado en blanco, fluorescente, marron, verde y azul.


Un saludo.
[/quote]
Amarillo?, Fosforito? o.0. Bueno. Jejejej

Gracias por la aclaración, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pezgato' timestamp='1372330764' post='911357']
con tanta mierda que tenemos en nuestras playas y demas yo creo que estan mas que acostumbrados al arco iris de colores que tenemos con los plasticos en el fondo y en superficie.

el otro dia buceando vi de todo zapatillas de los chinos ,botellas,bolsa de rafia para comprar,bolsas de plasticos de diferentes colores ,unas gafas, una rueda,papeleras, etc...... no creo que se fijen mucho ya con tanta mierda.


me daba asco hasta mi asi que no me estrañaria que le saliesen patas algun dia para salir del agua o cuando entremos al agua se nos tiren a los ojos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]


ademas una de las ultimas que cogi el año pasado tenia en las tripas un vinilo de color marron de unos dos centimetros asi que figurate tu si el hambre que llevaran los animales como pa fijarse.

entre los temporales que no dejan entrar a comer y la mierda que hay hazte una idea de lo que le puede importar un trozo de color de lo que sea.

eso en playas sin tanta basura y que sean mas bien virgenes que pocas quedan jejejeje como suena esto podria valer pero para nuestras playas que estan llenas de porqueria creo que poco les importara.

ademas yo inetento aportar mi granito de arena en lo que puedo al ponerle los menos plasticos que pueda a mis bajos las perlas las he descartado ya y el enganche rapido estoy viendo de cambiarlo por uno de espining rapido que no llevan plasticos.

[size="2"]saludos.[/size]
[/quote]

Hola:

Si, la verdad esque el fondo está lleno de mierda jeje.

Haces bien quitando todo los plasticos posibles. Yo mismo creo que dejo más limpio de lo que estaba el mar, ya que suelo sacar como 4 o 5 bolsas de plastico todos los días, además de haber enganchado alguna bolla que se separara de los trasmallos por los temporales.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...