Jump to content

SE ACABO EL CALAR


Posts Recomendados

Vaya energumenos y sinverguenzas, todos los que pescan llaveritos no merecen ni llamarse pescadores. El problema es que enseñando ese video mucha gente de surfcasting igual lo intenta, ya hacen suficiente daño algunos descelebrados como paraque intenten esto tambien, ale, a sacar cubos de morralla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, decir que el invento esta muy currado, ya lo habia visto antes por internet, si fuera legal no seria una mala alternativa para poner algunos tipos de cebos a cierta distancia, aunque bajo mi punto de vista quita un poco de encanto al no utilizarse el lance, pero bueno, entendamoslo como otra modalidad de pesca diferente al surfcasting, como lo es el calar, ni mejor ni peor, simplemente diferente.
Referente a tu comentario anjovero, decirte que morralleros hay en todas las modalidades de pesca, no se porque esos comentarios tan despectivos y enfocados concretamente al surfcasting, no entiendo esa rabia interior compañero. Yo personalmente no me siento para nada aludido, pues no es mi estilo morrallear ni mucho menos, pero lo de "mucha gente de surfcasting alomejor lo intentan" jejeje, aunque me hace un poco de gracia, no se, creo que podria molestar a muchos surfcasters de pura cepa y que no se dedican precisamente ha sacar alevines, en fin, igual no era tu intencion ofender a los pescadores "no morralleros" pero no has sabido explicarlo correctamente o yo no lo he entendido bien.


Un saludo.

Editado por gobio
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anjovero' timestamp='1372280935' post='911261']
Vaya energumenos y sinverguenzas, todos los que pescan llaveritos no merecen ni llamarse pescadores. El problema es que enseñando ese video mucha gente de surfcasting igual lo intenta, ya hacen suficiente daño algunos descelebrados como paraque intenten esto tambien, ale, a sacar cubos de morralla!!
[/quote]

pues yo veo mas parecida esa pesca a calar que a surf , de echo veria la mima tonteria calar un cebo con kayak de poco tamaño , que congelarlo y dispararlo con ese trasto , en mi opinion seria una molestia absurda por igual
porcierto no veo la necesidad de asegurar que los de surfcasting van a probar ese sistema para morrallear

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rabia interior para nada gobio, yo intento exteriorizarla, pero se ve que a causado efecto mi mensaje al igual que el del compañero juan sebastian, supongo que se entendera que con lo caldeado que esta el asunto no puedes abrir un post diciendo "se acabo el calar" con una alegria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mas lejos de mi intencion que crear polemica , me has malinterpretado Anjovero si he puesto se acabo el calar es porque con este artilugio se puede poner igual de lejos que calando sin necesidad de kayak o meterse nadando.
Para mi calar el cebo es una forma de pesca como cualquier otra y para nada he pretendido despreciarla es mas si tengo oportunidad la practicare , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juansebastian3332' timestamp='1372332801' post='911363']
Nada mas lejos de mi intencion que crear polemica , me has malinterpretado Anjovero si he puesto se acabo el calar es porque con este artilugio se puede poner igual de lejos que calando sin necesidad de kayak o meterse nadando.
Para mi calar el cebo es una forma de pesca como cualquier otra y para nada he pretendido despreciarla es mas si tengo oportunidad la practicare , un saludo
[/quote]

[color="#0000ff"]eso es lo que yo entiendo que ya no hace falta el kayak para calar sin ninguna mal interpretacion. aunque es normal que el compañero salte viendo como esta el asunto.[/color]

y aun mas ya que por aqui se estan dedicando a cortar redes y demas por lo visto el otro dia un amigo me comento que vio una boya de las de las redes en la costa varada encima de unas rocas al dia siguiente cuando fui a pescar paso la lancha de la G, C. con sus prismaticos para vigilar la costa y parte de la zona donde estaban tiradas las redes LLEGANDO A PASAR AL LADO DE LAS REDES.

ESO SI NO MULTARON A LOS PESCADORES QUE LAS TENIAN TIRADAS A MENOS DE 200 METROS DELANTE DE UNOS ESPIGONES ASI QUE BIEN POR LOS QUE LO HICIERON y GRACIAS

[color="#ff0000"]ya que no se puede proteger un falta tan grave como es calar redes a menos de 200 metros con bañistas en la zona y sin boyas y encima protegidos por la G.C. UNA VERGUENZA y luego decir que los que hacen daño son los pescadores de distintas modalidades.
[/color]

saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok anjovero, yo tambien entiendo que el compañero se referia al artilugio y no poner un post alegremente por el tema de la prohibicion de calar ni mucho menos, supongo que habras interpretado mal el post de juansebastian.
Tambien entiendo que los animos esten caldeados compañero, que no es para menos, asi que animo y ojala se solucione pronto el tema y os dejen en paz seguir calando como siempre y disfrutar de esa buena modalidad de pesca que no hace daño a nadie.

Un saludo compañero!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Una pregunta! Poner tus cañas en la playa o algun espigon, cojer las lineas y llebar el cebo a 300mtr con la tipica barca hinchable a remos es ilegal? Y cual es el maximo que te puedes alejar de la orilla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...