Jump to content

Compra de kali kunnan kroatia


Posts Recomendados

Hola muy buenas ,me han ofrecido una kali kunnan kroatia por 99 euros .La quiero para usarla mas que nada para cuando vaya a espigones .Va a ser mi primera hibrida y mi pregunta es si se me quedara corta demasiado pronto , si es mejor ahorrar un poco mas y comprar una stealth power o una slim surf de kali .El caso es que estoy deseando ya de adquirir una nueva caña porque hasta ahora estoy pescando con cañas muy rigidas y con las que no disfruto nada .Creo que la oferta es buena y estoy casi convencido de comprar la kroatia , pero antes me gustaria leer vuestras opiniones.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, para playa la kroatia esta muy bien calidad-precio, una caña buena y economica. Sin embargo para espigon no te la aconsejaria, ya que el hibrido sufre bastante a la hora de subir o levantar un poco alguna pieza, algas, etc. Aparte las anillas tipo low rider no son muy indicadas, ya que al tener que usar hilos gruesos, estos no corren optimamente por esas anillas de poco diametro y ni que decir del nudo puenta que pega un buen zimbreo a la caña cuando sale por el puntero. Yo personalmente uso cañas mas bien duras y con anillas globo, para mi ideales para este tipo de pesqueros, igual alguna de las cañas que ya tienes te podrian ir mucho mejor para espigon que la kali kunnan kroatia.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recomiendo la abu garcia sensation cross braided o la emereald accion 113-210 anillas globo precio estara por los 70 y algo y marca las picadas fenomenal.el unico pero que le encuentro es que las anillas se tienen que cuidar por lo demas muy bien.


ya lo dije en otros post con cañas tan baratas no merece la pena buscar hibridas por que ya son blandas de por si.

la stelath power es dura pero lo que destaca mas es las anillas muy pequeñas que sufriran con el nudo del puente si le pones hilos mas gruesos y un puente aunque sea del 0,35.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos. Entonces para espigón no me la aconsejais. El caso es que para playa me hace falta conseguir distancia y no se si con una hibrida blandita como es la kroatia conseguire lanzar a la distancia que quiero y ,sin embargo, en espigon no necesito distancia y si me vendria mejor una caña que marque bien .Si me decis que el hibrido sufre mucho que otra caña me podeis aconsejar que marque bien sin sufrir tanto? o quizas deba replantearme la oferta y seguir con mis cañas (para mi poco maracadoras) para espigon y comprar la kroatia y usarla para la playa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te hara buen papel la kroatia. No pasa nada porque levantes mabras cob el hibrido, y si es algo gordo lo vas a salabrar, asi que el hibrido no sufre tanto. Se pueden usar hilos gordos con anillas lc sin problemas, pero si vas a ir con un 40, se supone que la distancia para ti es lo de menos. En los espigones que frecuento pesco con un 30 para tirar a la roca y con un 20 para lanzar lejos, ya que el fondo suele tener mas arena que piedras, pero cerca del espigon es donde estan las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hilos gorditos unas low rider repito que no es lo suyo, yo he pescado algun tiempo en espigon con hilos del 0.35 mas puente del 0.45 y anillas de poco diametro y pescar se pesca, pero no va bien, nada que ver con unas anillas globo. Respecto al hibrido, pues supongo que cada uno tendra sus gustos y tal, yo despues de haber probado de todo en espigon es por cañas duritas y de accion por lo que me decanto, tambien entiendo que segun la especies y tamaños de peces que busques, como saques las capturas y la configuracion del terreno en el que estes influira en el equipo abriendote o cerrandote el abanico de posibilidades referente a los equipos que puedas usar con eficacia. A mi personalmente en el espigon de Huelva no me valen ni las hibridas ni las anillas low rider.


Un saludo a todos.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]abu garcia sensation cross braided o la emereald con anillas globo.[/size][/font][/color]
[color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]saludos.[/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

popero , cuando te empiesen a entrar nuestras preciadas algas con hilo gordo en espigon y con esas ridiculas anillas vas a lamentar averla comprado si es para espigon , es mas por nuestra zona hasta para playa la mitad de las veces van mal esas cañas hibridas con tan fuertes corrientes que te dejan curbo el puntero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1372445005' post='911489']
popero , cuando te empiesen a entrar nuestras preciadas algas con hilo gordo en espigon y con esas ridiculas anillas vas a lamentar averla comprado si es para espigon , es mas por nuestra zona hasta para playa la mitad de las veces van mal esas cañas hibridas con tan fuertes corrientes que te dejan curbo el puntero
[/quote]

Bueno pues muchas gracias , entonces ademas de la cross braided y la emerald (que ya la he probado y me parece un poco gordita para su bajo peso) me recomendais alguna mas que no supere los 120 130 metros y que vaya bien en espigon principalmente? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que comenta cxano tambien es muy importante tenerlo en cuenta, para zonas con aguas limpias las low rider van de maravilla, pero con algas y suciedad la pesca se hace casi imposible, unas globo siempre te daran mas ventajas al respecto.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1372446713' post='911491']
Eso que comenta cxano tambien es muy importante tenerlo en cuenta, para zonas con aguas limpias las low rider van de maravilla, pero con algas y suciedad la pesca se hace casi imposible, unas globo siempre te daran mas ventajas al respecto.


Un saludo.
[/quo

disculpad cuando he puesto metros queria decir euros jajajaj un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi a mi digamos que me pasa como a gobio que me gustan las cañas duras para espigones , de las que e probado mas blandas no tengo buena opinion , conque mejor que te aconseje otro compañero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo esa caña, te aconsejo que la pruebes antes ya que es muy blanda y fina por la punta, de hecho creo que esa caña esta ideada solo para playa y para hilos finos... pienso que es mas de ir arrastrando la captura poco a poco hasta la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...