Jump to content

completar mi equipo


fali

Posts Recomendados

Hola a todos soy un nuevo aficionado al surf casing :untitled: Me gustaria que me aconsejarais sobre completar mi equipo :untitled: el cual es un Ultegra xt 10000,un Tica scepter gf 9000 y una Shimano antares surf 425 bcx.

¿Con que caña podria completar el equipo antes mencionado no pasando de los 250 euros? :barco:

Me an ofrecido una vercelli oxigen 4.25 de esas azules por 170euros .pero como algunos comentasteis que era endeblita me da mucho que pensar :untitled:

Espero contestasion por que estoi echo un lio :pescando:

Gracias por leer mi pregunta :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de caña te gustaria?

Dura,parabolica,accion de punta, que marque bien ect.

Yo lo unico que te puedo aconsejar es que intentes igualar los conjuntos,es decir,dos carretes iguales y dos cañas iguales.Es lo mejor para no tener que estar pescando con cañas diferentes y tener asi que hacer diferentes tipos de lance y demas.Yo de tus dos carretes sin duda alguna me quedaria el ultegra y la caña segun tus preferencias a la hora de pescar.Si la que tienes ahora estas contento,pues buscaria una igual y si no la venderia y intentaria comprar dos iguales.

Saludos y buena :untitled::untitled::untitled:

P.D. Hay bastantes antares a la venta de segunda mano a un buen precio y ademas el las tiendas que he podido ver tambien las tienen de oferta.

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que una de mis opciones era comprarme otra antares para tener la pareja. :untitled:

Lo que pasa es que me engatuso el acabado de la Vercelli :untitled:

Pero en vista de lo que se a comentado de ella me a echado pa tras :untitled:

Graias por contestar tan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la vercelli si que es verdad que se habia comentado que se rompian,pero me parece que es un tema que esta solucionado por lo que me comento el otro dia un pescador que las tenia.De todas formas la antares es una gran caña su unico fallo es que es muy diura y no marca muy bien las picadas.

Saludos y buena :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre que precio ronda la antares nueba.

Por que la que yo pille era una oferta muy buena.Ya ace casi un año.

Lo de comprarmela nueva son manias mias,no me gusta comprarme algo sin saber el trato que a tenido antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la Antares en www.deportespineda.com que es donde me la compre y me salió por 190 euros solo que el modelo es la bxg y es de color granate, preciosa. :pescando: .

Tardan unos 15 dias desde la compra hasta que la recibes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion. La e estado mirando y es igualita a la mia :saludando: y a un precio muy bueno. :055: Creo que me la voy a comprar :cumple: .

Lo unico que me preocupa es comprar por correos :pescando2: yo siempre e comprado en tiendas cercanas.

¿habeis tenido algun problema con estas compras ? :pescando2:

Cada dia estoy mas contento de haberme animado a a puntarme a este foro :062:

¡Gracias amigos! :saludando:

Editado por fali
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fali, como ya te he dicho yo compré la mia en Noviembre del 2004 en la página que te he comentado y tienen tienda (lo cual ya me dió mas garantí­a) solo que está en canarias.

Además de la caña compré una funda para transporte de cañas marca Storm y todo sin ningún problema. La caña tardó unos 15 dias y vení­a muy bien protegida y la funda tardó algo menos.

;) Buena compra y a disfrutarla. De todos modos espera unos dias a ver si alguien te da alguna página con un precio menor. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me parece que no le voy a dar mas vueltas :bowdown: , mañana mismo ingreso el dinero para que me la enví­en los de deportes pineda.

Espero que no tarde mucho pq tengo un mono de pesca q no me aguanta nadie. :bowdown:

Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fali.

Has echo muy bien en pillarte otra caña igual :039: , es mejor en todos los sentidos :bienvenido::bienvenido: .

Yo les suelo comprar a los de pineda y, no he tenido nunca ningún tipo de problema. Eso sí­, diles muy despacito el nombre y la dirección, que yo el último paquete no se como me llegó, porque no vení­a bien ni mi nombre, ni mi dirección, ni mi teléfono... :pescando: y a pesar de todo esto, me llegó sin problemas, asi que puedes estar totalmente tranquilo :love: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Este fin de semana dispuesto a pescar con mis coreanas,catalanas y titas preparado para ir a recogerlas. :048:

Y que sorpresa me llega la caña hoy a las cinco y media,¡QUE MARAVILLA MAÑANA LA ESTRENO! :D

La desenbuelvo le abro la funda miro los tres tramos y sorpresa los tres tramos machacados :D la caña esta destrozada como si la ubiera aplastado un coche.

Es mi primera compra tor transporte y espero que los de deportes PINEDA me la cambien por que no beas lo que me cuesta a mi ganar 220 EUROS

:D:cumple:

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fali, si tienes algun problema con ellos habla con Ibon (es moderador del foro), que el los conoce personalmente y te puede echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos

He llamao a los de DEPORTES PINEDA y me han dicho q me la cambiaran sin problema. :pescando: Menos mal.

Pero no voy a poder estrenarla hasta dentro de una semana o algo más.

Gracias por preocuparos y mandarme vuestras indicaciones.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...