Jump to content

SA SURF LEADER CI4 plus 30


Posts Recomendados

[img]http://www.plat.co.jp/SHIMANO_ima/SA-SURF-LEADER-CI4-plus/SA-SURF-LEADER-CI4-plus35_ima1.jpg[/img]

¿Alguien sabe que compatibilidades puede haber con el respecto a bobinas y tapones de freno?.
Me refiero, por supuesto, al tipo 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Segun los de plat no hay compatibilidades conocidas. Os dejo el enlace, por si os resulta de interés:





http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product_info/language/en/products_id/19028/cPath/23_155_2369/surf-fishing/sa-surf-leader-ci4-plus-35-type-standard.html


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya a punto de confirmar la compra, me ha confirmado Akihito ( Marunouchi) que el modelo 30 NO TIENE compatibilidades con ningún tapon de freno ( perilla de arrastre, según el traductor de google).

A todo aquel que este interesado en comprar el japon, no puedo dejar de recomendar hacerlo por los de Marunouchi. Akihito es muy serio, formal, no te marea con las cosas y se preocupa de que lo que le pides es lo que quieres ( por lo menos en mi caso). Una pena haber tenido que cancelar la compra por no ser lo que estaba buscando.

Llevo desde final de abril intentando adquirir unas AFAW 4 'n bait en UK y no paran de marearme, la cosa es que están sin stock y siempre con excusas y falsas promesas de plazos de entrega.


Akihito en una semana me consiguió los carretes y los tapones de freno ( no los tenía en stock).

Ya podían aprender los ingleses de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

El tamaño 35 sí que es compatible con la bobina y el tapón del kisu (al igual que los Fliegen).

Pero los japoneses dicen que el 30 no lo es, pero entiendo que cuando dicen que no es compatible se refieren sólo a los modelos que ellos manejan, en especial el kisu.

 

La duda es si el 30 es compatible con algún otro modelo, por ejemplo la gama europea Ultegra.

 

¿Alguien sabe si el 30 es compatible con alguna bobina y tapón de toda la gama Shimano?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...