Jump to content

que os parece daiwa legalis 2500sh


Posts Recomendados

[quote name='ayala' timestamp='1373063608' post='912474']
Tambien preguntaros cual os cogeriais el shimano exage 2500 o el daiwa
[/quote]

compi entre esas dos marcas varia el tamaño del carrete, te lo cometo por si no lo sabias ya que no entrara la misma cantidad de hilo en sus bobinas, de shimao casi todos se desiden por u 4000 de daiwa creo que ese es como un 4000 de shimano

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1373111995' post='912503']
compi entre esas dos marcas varia el tamaño del carrete, te lo cometo por si no lo sabias ya que no entrara la misma cantidad de hilo en sus bobinas, de shimao casi todos se desiden por u 4000 de daiwa creo que ese es como un 4000 de shimano

un saludo
[/quote]

osea que un 2500 de daiwa es un 4000 de shimano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero para el precio que tine el daiwa legalis 4000 es un carrete muy endeblito.tengo un amigo que tiene dos y todos los tornillos los tiene oxidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayala' timestamp='1373137666' post='912562']
osea que un 2500 de daiwa es un 4000 de shimano?
[/quote]
Mas bien un 3000 de daiwa es como un 4000 de shimano.
El exage y el realis tienen la misma cantidad de rodamientos, aunque el exage tiene un ratio mas alto por lo tanto es un poco mas rápido, en el realis 2500 entran 190 metros de 0'25 y en un exage 4000 260 metros del mismo hilo.
No he probado el realis, en cambio del exage tengo dos modelos, un FB con maneta doble y un FC, mas moderno con maneta sencilla y con el canto de la bobina viselado para mayor salida del hilo y estoy contento con los dos, el exage viene con dos bobinas, el realis creo que con una... y hasta aquí las diferencias que conozco entre uno y otro, la decisión es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...