Jump to content

embarcacion fondeada por equipos


Posts Recomendados

hola foreros.

en abril tengo un concurso de embarcacion fondeada por equipos de 4 en mallorca

y me preguntaba si alguien sabe alguna tactica para este tipo de competicion por

equipos, (que seguro que la hay), sera nuestro primer concurso por equipos

y estamos un poco perdidos jjejej.

Tambien haber si hay alguien mas que vaya a participar, se celebrara

el 2 de abril en mallorca.

saluts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola foreros.

en abril tengo un concurso de embarcacion fondeada por equipos de 4 en mallorca

y me preguntaba si alguien sabe alguna tactica para este tipo de competicion por

equipos, (que seguro que la hay), sera nuestro primer concurso por equipos

y estamos un poco perdidos jjejej.

Tambien haber si hay alguien mas que vaya a participar, se celebrara

el 2 de abril en mallorca.

saluts

yo participo en el open nacional (copa del rey ) de embarcacion fondeada por equipos que se celebrara del 11 al 14 de Mayo en Castropol (Asturias). ¿Vuestro concurso es clasificatorio para el nacional?????

Consejos: cada pescador debe de probar distintas cosas ,cebo, tipo de aparejo y al que mejor le vaya imitarle el resto; un pescador se sacrifica y pesca mas basto buscando piezas mayores aunque pesque menos; si pescais en la proa plomar más para evitar enredos con los de popa...

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA:

Yo no pesco en competición pero tengo amigos que sí­ y lo único que buscan es peso no calidad y se centran única y exclusivamente en sacar el máximo posible de bogas y aveces algun jurel, xucla, etc. Normalmente si es por clubs suelen ir cada uno donde quiere dentro de una zona y saben zonas donde hay muchas bogas. Yo aveces voy a pescar a fondo y viene un amigo mio que compite y nunca busca piezas de calidad ni grandes, sólo intenta pescar bogas y hace mil y una pruebas de pies, anzuelos, plomos, etc.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

: hola lubinero ahi por tu zona se comen las bogas? aki las tiramos a las gaviotas yo no las e probado pero dicen ke no estan buenas asi ke tambien se las hecho a las gaviotas,saludo y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola sobre los campeonatos de equipos desde mi esperiencia en castropol la mejor estrategia es que los 4 componetes del equipo esten sacando peces sin parar y para esto ay trabajar muy duro con el ancla pues los peces de fondo son territoriales con todo esto pudimos ganar este campeonato un saludo y epero que te valga para tu campeonato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...