Jump to content

Que os parece ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estaba pensando en comprarme una caña nueva, tampoco quiero comprarme la mejor caña del mundo.
Quería algo normalito, para ir tirando de momento y he visto esta, que os parece ?

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=4][b]LINEAEFFE SILVER OYSTER 420 [/b][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cogete una bu garcia esmerald o sensation cross braided ganaras tiempo y dinero y encima tendras una caña que es lanzadora.

ese es mi consejo que por esos precios lo mejor que se puede encontrar de accion de punta para lanzar lejos y no mierdas de cañas de marcas que llevan dos dias haciendolas y no tienen reputacion y encima muchas parabolicas.

yo nunca me cogeria ni lineaeffe ,iridium,vercelli(por los comentarios y las sensaciones que me dan algunas cañas de esa marca) ,ni marcas pasteleras siempre con renombre .
saludos.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una caña economica, para echar el rato no esta mal, lo unico que creo que es telescopica, al menos para pescar en playa no te la aconsejaria, aunque si no vas ha salir mucho y la limpias bien te puede dar el apaño.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice espeto, si le coges el gustillo a la pesca, seguro que en poco tiempo esa caña se te quedara corta y querras comprar otras a las que poder exijirle mayores prestaciones, pero aun asi le podrias dar mas utilidades, como caña de repuesto, para pescar en espigones, etc. No esta mal adquirir cañitas de esa gama para empezar, asi te sueltas y ya luego puedes pensar en algo de mas calidad. Yo aun tengo mi primera parejita de cañas de surfcasting, unas laser fish "blue wave" a las que todavia a dia de hoy le doy uso en espigon y estoy muy contento con ellas.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='wector' timestamp='1373234444' post='912692']
Hola a todos, estaba pensando en comprarme una caña nueva, tampoco quiero comprarme la mejor caña del mundo.
Quería algo normalito, para ir tirando de momento y he visto esta, que os parece ?

[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="4"][b]LINEAEFFE SILVER OYSTER 420 [/b][/size][/font]
[/quote]

saludos me gusta la opción de pezgato aunque eso depende del presupuesto ,Podrias mírate en Cinetic yo tengo una camaleón y estoy encantado con ella.

Editado por dimoni_66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que esas marcas "pasteleras" debido a sus bajos precios, dan la oprtunidad a mucha gente de iniciarse en el mundo de la pesca, ya que aun siendo material de gama baja valen perfectamente para empezar, despues ya habra tiempo de cambiar, tampoco estamos hablando de una caña de 25 euros con carrete de esas de juguete. Yo hablo por experiencia propia, ya que tengo una parejita de laser fish "blue wave" desde hace cinco años, y aunque tengo tres equipos mas, aun hay veces que las uso para espigon y estoy muy contento con ellas para unos 70 euros que me costaron cada una, asi que yo al menos no considero eso tirar el dinero.
Compañeros, hay que tener en cuenta que estamos hablando de personal principiante y con poca experiencia, aparte de que no todo el mundo se puede gastar 90 o 100 euros en cada caña mas los carretes y todo lo demas, si fuera para pescadores mas experimentados yo mismo seria el primero en aconsejar material de mas calidad, como ya he hecho en otros post.


Un saludo a todos.

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo muy acertado este ultimo comentario de gobio, lo que si añadiria a ese comentario es que como dice gobio si se le queda pequeño ese equipo se le puede dar aun uso como el apunta , pero seguro que muchos emos conocido a chavales que se an lanzado a la pesca con equipos de calidad media que por causas que no vienen al caso an dejado en el trastero y eso si me parece tirar el dinero

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gobio' timestamp='1373316853' post='912961']
Yo opino que esas marcas "pasteleras" debido a sus bajos precios, dan la oprtunidad a mucha gente de iniciarse en el mundo de la pesca, ya que aun siendo material de gama baja valen perfectamente para empezar, despues ya habra tiempo de cambiar, tampoco estamos hablando de una caña de 25 euros con carrete de esas de juguete. Yo hablo por experiencia propia, ya que tengo una parejita de laser fish "blue wave" desde hace cinco años, y aunque tengo tres equipos mas, aun hay veces que las uso para espigon y estoy muy contento con ellas para unos 70 euros que me costaron cada una, asi que yo al menos no considero eso tirar el dinero.
Compañeros, hay que tener en cuenta que estamos hablando de personal principiante y con poca experiencia, aparte de que no todo el mundo se puede gastar 90 o 100 euros en cada caña mas los carretes y todo lo demas, si fuera para pescadores mas experimentados yo mismo seria el primero en aconsejar material de mas calidad, como ya he hecho en otros post.


Un saludo a todos.
[/quote]

esas marcas pasteleras como dices pueden dar la oportunidad de pescar por ""poco dinero"" si no se te parten al lanzar dandole fuerte cuando cojes un poquito de experiencia o se enroca y tira que tira entonces ya no salen tan baratas como comentas.

y no estoy hablando de cañas de 120euros si no a lo sumo 10 o 15 euros como mucho mas ademas de que cañas como la roket , emerald ,lvector ,cross braided o las cinnetic de gama baja son cañas para empezar y algunas por 40 o 60 euro o 70 como mucho asi que ya me diras que de malo tienen esas cañas por que no veo un precio excesivo ahora mas barato el decarton que se caen las anillas a los dos dias de pescar QUE SI LE GUSTA AL FINAL TENDRA QUE INVERTIR MAS DINERO EN TOTAL DE NUEVO..

yo recomiendo calidad he tenido dos abu garcia y para mi son calidad por el precio que tienen he visto cañas de marcas mejores sin tanta calidad.

y algunas con mucha mas pero estas estan bien acabadas y rematadas por el precio que tienen y son de confianza.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescapata' timestamp='1373382503' post='913070']
Hola,

Vercelli pastelera :blink:

PD: no lo digo con ánimo de ofender
[/quote]

yo tampoco.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, veo que este post ha tenido su "éxito", he visto opiniones tanto a favor de comprar una caña "normalita", y opiniones no tan a favor en fin para gustos los colores.


Lo que puedo decir es que ya tengo la caña en casa y me iba a costa 70 euros y he me esforzado un poquito mas y he conseguido una abu esmerald :D.
Que os parece ?.

La tengo equipada con mi shimano ultegra ;).


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que no sea la hibrida ya he comentado en varios post sobre que estas cañas ya son blanditas pero fuertes para lanzar y detectan las picadas de lujo y no hace falta que sean hibridas .

si no es la hibrida veras como no te decepciona esa cañita con una bobina conica y un buen hilo le sacas sus metrillos sin mucho esfuerzo y te vas a divertir mucho cuando entre el pescado.

pero es caña para lanzar lateral sin ser ni otg ni media catalana lateral al hombro y puntera al suelo y mano izquierda al hombroderecho con un lance rapido y a sacarle metros plomos te iran bien los 100 o 110 pero yo le he llegado a meter 120 sin problemas ahora no se lo suelo meter como costumbre prefiero bajr el diametro de la linea y meter menos plomo que al bajar el diametro con menos plomo llego al mismo sitio y no castigo tanto la caña..

yo el drop se lo suelo dejar algo largo hasta la primera anilla grande o un palmo mas arriba para mi mas comodo .

si lanzas por encima del hombro te saldra parabolico y no le sacaras metros apenas.

esa cañita con un 0,16 o 0,18 y un 100 o 113gramos de bala con alas de esos finos y ya contaras como va veras cuando te salgan lances buenos veras donde metes el cebo yo llevo un 0,25 y me saca metros no me quiero ni imaginar con hilos mas finos..


saludos.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No entiendo muy bien lo de las cañas hibridas, supongo que sera la caña con el puntero cambiado por uno mas blandito, nose :S.
Bueno esta es la esmerald 3 tramos.

Lo que quería comentaros es que al montarla los tramos no llegan a entrar del todo, cuando les falta un poco noto que ya esta muy duro y no he querido forzarla a que entrara, esto es normal ?.
O tendría que entrar del todo ?.

Nunca he usado cañas de tramos así que perdonar mi ignorancia.

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es normal que no entren del todo los tramos en la zona que tienen marcada como enchufe. Las cañas cogen holgura y con el tiempo algunos enchufes verás que entrán un poco más que ahora o alomejor no. Hay que meter los enchufes bien haciendo algo de fuerza pero sin pasarse, tan malo es meterlos de mas como de menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero pescapata es algo normal, incluso en algunos modelos de cañas despues de estar completamente ajustada, queda al descubierto algun pequeño trozo de tramo sin pintar o barnizar, esto tambien es relativamente normal. Tienes que enchufar bien los tramos y si no estas seguro hacer una comprobacion antes del primer lance real, pero tampoco fuerces demasiado al insertar el tramo, pues con los cambios de temperatura y demas podrias tener problemas a la hora de desmontar, pudiendo incluso dañar la caña.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestros consejos, hoy he ido a estrenar mi caña nueva y me he vuelto muy contento con ella, ha caido una doradita :) .


La caña me ha encantado, tanto al lanzar como al traer al pez, me parece una caña dura para lanzar y a la vez sensible ante picadas :D , estoy muy contento con ella.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...