Jump to content

Hoy he perdido una gran amiga


bitxo

Posts Recomendados

  • Miembros

Te entiendo perfectamente. Yo tengo un fox terrier de casi 13 que tiene el corazon fastidiado desde hace 6 años. No veas lo que tengo que hacer para que me dure aunque solo sea un dia más. No quiero ni pensar ni me hago a la idea de poder perderle algun dia. Por suerte tengo a su hijo que hoy cumple 2 años y me quedará un trozo de su padre aqui para consolarme un poquito. Animos y si te ves capaz a por otro que estos bichos son lo mejor que pasan por tu vida.

Un abrazo muy fuerte

Buca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo, somos unos cuantos lo que hemos pasado por ahí­, a mí­ en un año se me murieron 4, dos crí­as y dos de mayores y el recuerdo de los buenos ratos substituirá el dolor que en el momento se siente.

Benditos animales, siempre agradecidos sin pedir nada a cambio.

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Carlos, recuerda esos 13 años de alegria que te ha dado.

Y como dice Mackensy, seguro que hay alguno esperando en la perrera que te va a dar muchos años mas de alegria.

Hay animales que desde luego son extraordinarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la Ley de la vida, inmutable y previsible, todo ser que nace debe de llegar a su fin.

Como la mayoria de este foro, me he visto en el trance de perder a multitud de seres queridos, tanto humanos (padre, madre, familires, amigos, etc) como del reino animal (perros, gatos, canarios, etc).

No obstante, por si sirviera de ayuda, intentare explicar mi mamera de afrontar el evento; cuando alcanzamos una cierta edad, no es que se nos endurezca el corazón, sino que los sentimientos ante una perdida siempre irreparable de un ser querido, los racionalizamos de otra manera mas positiva.

Lo mejor es haber actuado en vida, para estar tranquilo y reconfortado ante la desaparición del familiar, amigo, compañero del alma del genero que sea. Que el trance de la vida a la muerte haya sido corto, indoloro y feliz. Tení­a que llegar inexorablemente, lo importante es recordar los buenos momentos, y tener la confianza de saber que en vida se le ha hecho lo que en conciencia se debí­a, lo mejor posible, para su existencia compartida fuera agradable.

Finalmente, la sensación de desamparo inicial hay que llenarla con los buenos recuerdos, y en fin, igual que hicimos en un principio, lo mejor es llenar el vacio con un nuevo ser que necesite nuestra ayuda y cuidados, en homenaje al que se ha marchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos lo siento mucho, me hago a la idea del mal rato que debeis estar pasando.

Yo tambien tengo una perrita y aunque todavia es joven, lleva dos años conmigo, en breve la hare criar, por que quiero tener siempre una parte de ella en mi casa.

Asi que ya sabes si no tienes prisa y quieres un cachorrito de teckel (perro salchicha) no tienes mas que decirlo.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BITXO solo mi mas sentido pesame por tu perdida pues ya mucho te dijeron todos los compañero, se les coje tanto cariño por que ellos siempre estas dondonos muestras de lo que nos quieren y como dice MAKENSY seguro que encontraras otro en el mismo lugar que essa parrita, aunque no sea la misma seguro que te querra tanto como ella y tu a ella lo mismo animo compañero

PD:EN ESTE POS NO PONGO MI BANDERA EN DUELO POR TU PERRITA

SALUDOS .......CESAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Lo siento compañero te aseguro que ese vacio en mi caso solo lo he podido llenar con otro perro, aunque todos los que he tenido siempre estaran en mi recuerdo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento yo tengo 2 i la verdad esque se les coje mucho cariño pero bueno hay que segir para alante i lo mejor es cojer otro perro i cuidarlo como cuidabas al otro asi se puede superar mejor un fuerte abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho carlos, yo tengo una perrita y se bien lo que se les llega a querer, aunque sé que no te va a servir de consuelo lo mejor es que en breve te hagas con otro o otra perrita, ya sé que el recuerdo de ella no se os va a borrar tan facilmente pero llenará un poco el vacio que os ha dejado vuestra amiga. UN SALUDO Y ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bitxo en fin asi es la vida.

Dentro del desenlace fatal, me alegra que haya personas en los tiempos que vivimos que amen a los animales, no te conozco, pero si dejas entreveer que tienes un gran corazon y por supuesto una gran persona.

Animate y seguro que encontaras a una sustituta, a la que también sabras respetarla y darle cariño.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho Bitxo, todos los que hemos pasado por ahi sabemos que se siente. Hubo un poeta y escritor llamado Lord Byron Scotth que escribio un epitafio muy bonito en la tumba de su perro "Boatswain" (contramaestre) decia así­.

"Aqui reposan los restos de una criatura que fue:

bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad

y tuvo todas las virtudes del hombre sin ninguno de sus defectos"

bueno tio, paro ya que me estoy acordando de Charlie, al que también recogí­ de la perrera y que fue por 12 años uno de mis amigos mas fieles. Todavia recuerdo lo que senti cuando sentí­a su corazón latir por última vez cuando lo acariciaba mientras le pinchaban la inyección letal.

Ahora tengo otro amigo, se llama tysson y aunque son caracteres totalmente diferentes. Charlie era un aristócrata y un señor y Tysson es una bestia bobalicona que siempre va con la lengua fuera y te sonrie con cara de idiota. Aunque son tan diferentes, ambos comparten ese amor incondicional y esa fidelidad que hace tan superiores a los perros sobre los gatos.

Animo Bitxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que se está jartando de cosas buenas en el paraí­so canino...

Ánimo, yo tengo 2 y hace 4 meses se me muró la perra (Lluna), ahora me queda el perro (Roby) que cualquier dí­a nos sorprende porque tiene ya 14 años.

A veces la mirada de un perro dice más que la de alguna persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es imposible reirse de algo asi compañero. Esta es mi perra ya tiene 14 años y el dia que por desgracia nos deje no me quiero imajinar la pena que dejara en mi casa... Es algo que tenemos que asumir.

lenda1copia9vr.jpg

Piensa en los buenos momentos que te a dado y animo, seguro que encuentras algun cachorrito que este esperando el cariño de un buen amo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...