Jump to content

Punta de caña rota


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas... hoy me dejo mi hermano la caña y fui a pescar por primera vez en mi vida con un amigo, y de la que volvía subiendo por el ascensor de casa le di un golpe a la punta y se me rompió.

Se me rompió justo en la parte final de la caña justo debajo de la ultima anilla.

¿Cuanto cuesta una reparación de esas?

¿Donde tengo que llevarla? a una tienda de pesca?

Vaya suerte la mía,...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero que tienes que hacer es saber la marca y modelo de la caña, ir a una tienda y si la caña no es muy antigua y tienes suerte le pides el tramo de la caña rota, es la unica solucion a no se que quieras una caña super dura si no es hibrida y es hibrida le quitas el ingerto y le pones otro

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trozo que as roto es muy pequeño al parecer . si la caña es de las varatas te bastara con comprar un puntero que entre ajustado ala espiga y lo pegas con resina caliente (en los chinos la venden ) y no creo que ni se entere

pero si la caña es de algo de calidad mejor cuentale lo sucedido para que le busque alguna solucion como las que apunta el compañero danron

un saludo

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya esta arreglada, gracias a los dos, la lleve a una tienda de pesca de por aquí, y me lo arreglo en dos minutos y no me cobro nada. Supongo que limpiaría la parte rota del puntero y volvería a meter por ahí la vara con resina caliente, porque me extraña que me pusiera un puntero nuevo y que no me cobrase nada (aunque puede ser, quizá no les cuesta nada eso),

Pregunta, ¿para los traslados de la caña como puedo proteger las anillas/puntero? para que no me rompa al mínimo golpe.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Lamper' timestamp='1373562703' post='913392']
Ya esta arreglada, gracias a los dos, la lleve a una tienda de pesca de por aquí, y me lo arreglo en dos minutos y no me cobro nada. Supongo que limpiaría la parte rota del puntero y volvería a meter por ahí la vara con resina caliente, porque me extraña que me pusiera un puntero nuevo y que no me cobrase nada (aunque puede ser, quizá no les cuesta nada eso),

Pregunta, ¿para los traslados de la caña como puedo proteger las anillas/puntero? para que no me rompa al mínimo golpe.
Gracias
[/quote]

Hola:

Si simplemente es para ir de pesca comprale una funda acolchada en una tienda, y si vas de viaje y te la llevas en avion, venden unas fundas de PVC duro y que están por dentro acolchadas, para más seguridad, envuelvele las anillas en papel de burbuja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...