Jump to content

La pesca y sus exageraciones:


Posts Recomendados

  • Miembros

Pero y lo que se divierte uno cuando le dicen que en el mar menor hay herreras de tres kilos!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2: juas juas juas . El otro dia estando pescando lubis en la manga me decia un vecino de pesca pues yo saque una de 9 kilos , pero un amigo mio saco una de 17, y el se quedo tan tranquilo y yo le ponia cara de asombro y le decia osssstias tio que suerte , como estiraria, y el me responde se tiro to la mañana pa sacarla , JUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA JUAAAA JUA. y eso asi pase un buen ratico , que de eso es de lo que se trata de pescar y tambien pasarlo bien .

Yo tambien soy un poquillo exagerao , pero siempre que llego a casa peso la pesca y aveces me llevo una desilusion que me entra la depre, pa no ir mas lejos hace unas semanitas pesque un palometon y yo to euforico digo este pesa 8 o 10 kilos seguro o massssssss o massssssss, y cuando llego a casa joder solo pesaba 6 que desilusion todos mis amigos estaban esperandome y cuando lo puse en la bascula yo pensaba que estaba rota , joder con lo grande que parecia y lo poco que pesaba el mariconson ( como dice fidel castro).

PD- y no me exo el peso ese de gancho por que siempre que me lo exo nunca pesco na , me pasa igual con la camara de fotos , que parece que esta gafa.

Aunque tengo que decir que con la de video si que pesco .

Pezqueñines NOOOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...