Jump to content

Posts Recomendados

El Invisible de Yuki, no es un fluocarbono pero lleba una capa de fluorine o algo asi jeje. Yo llevo bastante usándolo y va de lujo, lo tengo en varios diámetros y tiene una buena resistencia al nudo. También para la noche te recomiendo el Nou Cast SIn Memoria especial empatillar. Otro Fluorine que también me gusta bastante es el Sert Silarium. Todos tienden a liarse bastante poco teniendo en cuenta su diámetro-estado del mar y si sale algo rizado le pasar la mano un par de veces y de lujo.

Por precio me quedo con el Invisible que rondará (lo digo de memoria) los 12-13 euros los 300mtrs i lo uso tanto de dia como de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo. con el invisible. el ultimo que me compre fue el " tubertini gorilla uc-4 fluoro carbon" y lo que lleva es un recubrimiento de carbono. pero me sigue gustando mas el invisible .

saludos!
[quote name='sr_machin' timestamp='1373914141' post='914021']
El Invisible de Yuki, no es un fluocarbono pero lleba una capa de fluorine o algo asi jeje. Yo llevo bastante usándolo y va de lujo, lo tengo en varios diámetros y tiene una buena resistencia al nudo. También para la noche te recomiendo el Nou Cast SIn Memoria especial empatillar. Otro Fluorine que también me gusta bastante es el Sert Silarium. Todos tienden a liarse bastante poco teniendo en cuenta su diámetro-estado del mar y si sale algo rizado le pasar la mano un par de veces y de lujo.

Por precio me quedo con el Invisible que rondará (lo digo de memoria) los 12-13 euros los 300mtrs i lo uso tanto de dia como de noche.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto es para el invisible de yuki también.

El precio como dice el sr. machín está entorno a los doce euros (varía el precio según el diámetro).

PD: si os portáis bien os digo donde lo tienen a dos por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria adecuado que dijeras que tipo de pesca haces.
si son cametas largas de braza para adelante:
del 25 ,sert silanium,gorila ...
del 30, aqui ya puedes empezar a comprar mas barato . el tatanka evo,colmic fendreel.........
del 35 , mas barato .asari titanium, etc etc
para que me entiendas mas fino mas calidad y por lo tanto mas caro
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...