Jump to content

fisuras en injerto


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el Surfcasting, acabo de comprar un carrete shimano ultegra xsb 10000 y la caña cinnectic carisma hibrida, 4,20m. 113-220gr.

En la primera salida y por ahora la única el primer lance lo hice con un plomo de 80gr por miedo a romper la puntera por que no tengo aun soltura en el lance, la cosa no salió como quería y cambie el plomo por uno de 50gr y mejore en los lances. Solo pesque un pequeño Pancho pero como si fuera un gran pieza, por se la primera je,je,je.

Mi sorpresa fue cuando estaba limpiando la caña y vi dos pequeñas fisuras debajo del injerto, parece que solo es la pintura , fui a la tienda donde la compre y dijeron que era normal.

Que opináis del equipo y de las dichosas fisuras. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te cambie la caña, esa fisura no es normal, es un defecto d fabrica por cojones y por lo cual t tiene q entrar en la garantía de Cinnetic.

Yo seguiría presionando, sino, q t devuelvan el dinero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Encontré en el foro un mensaje sobre los problemas que tienen algunas cañas cinnectic en la pintura, podría ser el mismo problema que tengo con la mia .En el mensaje cuentan que la pintura se agrieta y salta, en vez de rallarse, producido por un golpe o fricción. El mensaje tiene mas de un año. Sabeis algo mas sobre este tema?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Charles' timestamp='1374395348' post='914690']
Encontré en el foro un mensaje sobre los problemas que tienen algunas cañas cinnectic en la pintura, podría ser el mismo problema que tengo con la mia .En el mensaje cuentan que la pintura se agrieta y salta, en vez de rallarse, producido por un golpe o fricción. El mensaje tiene mas de un año. Sabeis algo mas sobre este tema?.
[/quote]

Compañero lo del defecto de la pintura,si no recuerdo mal,era en el modelo camaleon,que traia una pintura "especial" y en vez de lo que en cualquier otra caña seria un arañazo,en ese modelo saltaba la pintura.

Eso que comentas no lo veo normal.


Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...