Jump to content

playamar 660


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas!! como todavía no me he decidido por ningún barco y sigo mirando marcas y modelos, he visto la playamar 660, como veis este barco en estabilidad y navegabilidad?? que tal va de bañera?? sería para pesca todo el año y algún que otro paseito en familia en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas te cuento ayer estube en la Armería El lobo en puerto real y el chaval que trabaja allí vendía su artaban 660 o 650 con un yamaha 100 hp todo en estado impecable, con sonda furuno color plotter etc me enseño algunas fotos y eso es un pedazo de barco por que no le llamas y le preguntas creo que dijo 18000 pero los tiempos que corren ya se sabe, la tiene en el agua luego la podrías probar y luego los traslados te los ahorras comprando cerca de casa te vas navegando.

En serio que me gusto el barco bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me fije, la verdad es que no se si sera cara o no lo bueno es que esta cerca y se pierde poco en mirarla y además al estar en el agua se puede probar.

Ojo que yo al chaval no le conozco de nada.

Lo que esta claro es que en 18000 hay muchas muchas opciones y esta es solo una mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sí, esa la he visto x Internet y el barco en sí me gusta, pero es del año 2000, creo q son demasiados años para ese precio, x lo visto tiene unos 5000 euros en material de pesca.

Otra opción es decirle q el material de pesca lo venda aparte y deje el barco en 13mil, y a partir de ahí negociamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1374140566' post='914338']
Depende de los años que tenga el barco, no te fijaste de que año es, un saludo
[/quote]
Mas que los años, en el estado que este, mi barco tiene 18 añitos (ya es mayor de edad) y te puedo asegurar que esta mejor que barcos con menos años. Pero mi trabajo me ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOs barcos tienen un mantenimiento, que haciendoselo, te pueden durar mucho tiempo. Y 13 años no son tantos, pero tampoco pueden pedir mucho dinero por ellos. Si tiene 5000 euros en especies, sera dificil venderlos aparte, y tambien sumarselos al barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ELKAN' timestamp='1374153873' post='914365']
Mas que los años, en el estado que este, mi barco tiene 18 añitos (ya es mayor de edad) y te puedo asegurar que esta mejor que barcos con menos años. Pero mi trabajo me ha costado.
[/quote]



Pero si tiene posibildad de comprar una con tres o cuatro años, y tambien habra que ver el motor, no es igual 13 años el barco que el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lo he tanteado, y quitandole los aparejos de pesca se me queda en 15mil, así que lo hemos dejado, aún así me parece mucho más que por el barco por el motor. en fin, volviendo un poco al tema, la playamar dorada 660 como la veis??he leído que son bastante estables en parado y buenas navegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tinaja' timestamp='1374163788' post='914379']
lo he tanteado, y quitandole los aparejos de pesca se me queda en 15mil, así que lo hemos dejado, aún así me parece mucho más que por el barco por el motor. en fin, volviendo un poco al tema, la playamar dorada 660 como la veis??he leído que son bastante estables en parado y buenas navegando
[/quote]


Mi consejo es que busques uno y lo pruebes, que te podemos contar misa. Y habra opiniones de todos gustos.

Encuanto al modelo anterior, si valian 5000 e los aparejos, como solo te baja 3000e.? Ahora si que veo carisimo un barco con 13 años y un 100cv. Y lo peor es las sorpresas que puedan venir despues. Ya tendria que darlo muy barato y probarlo bien probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...