Jump to content

Problemas en el injerto


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos: Os cuento mi caso por si me podeis ayudar. Desde hace unas salidas venia oyendo en la puntera de mi caña una Daiwa Long Bean hibrida al montar y trastear un tic-tic, hasta que me di cuenta que era de la parte interior del injerto, por el exterior no se ve (de momento) ningura raya o fisura, segun creo es que se debe haber despegado la union. Como la caña esta en garantia, tiene año y medio (aunque la he usado muy poco), me dirijo a la tienda en la playa de Valencia y cual es mi sorpresa que esta cerrada (dicha tienda tambien vende por internet y ni contesta al telefono, ni al email). No tengo ni idea del importador para dirijirme directamente a Daiwa. En el caso de intentar reparar yo, habia pensado inyectarle con una jeringa y una sonda fina de esas que usan los veterinarios, (para que llegue a la zona del injerto), algun tipo de resina (no se cual), que al secar quedara hecho todo un cuerpo. Habeis tenido algun problema similar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola:

 

Hablando claro, el servicio de Daiwa es una mierda, por lo q lo más seguro esq por más que llames no te van a hacer mucho caso a menos que sea pa comprar otro tramo.

 

La solución que das más bn es de cirujano jejje, pero puede servir. Encuanto a la resina a usar, no tengo ni idea, ya seria cuestion de que alguien lo comente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...