Jump to content

caña sobre 300 euros


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas noches

Estoy detras de un par de cañas y no se cual elegir, tengo un presupuesto de 300 euros por caña mas o menos.
busco una caña mas bien lanzadora que marcadora, lanzo por encima de la cabeza y aprendiendo otg.
Ahora mismo pesco con dos cañas distintas una black shard de pescatienda y una cinetic explorer black sensi surf y me parece muy blandita
las distancias que alcanzo son sobre los 100 metro con gusano con hilo del 18 y creo ke me hace falta un poco mas de distancia para tocar pescao por eso de buscar un par de cañas iguales y que sean lanzadoras
con el presupuesto que tengo he visto la shimano super aero technium y hablan muy bien de ella,no se que accion me vendria mejor di bx ocx o otro modelo de caña que me podeis aconsejar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero con esa caña [color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif][size=2]cinetic explorer black sensi surf[/size][/font][/color] tendrias que sacar mas metros yo con una abu garcia sensation cross braided lanzando por encima de la cabeza 130 metros(me salia parabolico) lateral [color="#ff0000"] ni otg ni media catalana[/color] 150 o mas con 100 grms 0,25 y lombriz de arena .

mira el lance por que no puede ser solo saques 100 o 100 y pocos metros .y ademas con un 0,18

el lance por encima de la cabeza a mi me lo sacaba parabolico y hasta que no das con el lance que le va a la caña no le sacas metros yo de ti probaria con otro tipo de lance.

si llevas bobina conica tendrian que salirte muchos metros mas inclusive sin ella.

las cañas ayudan pero el que mas tienen que ver es el caster que lanza es un conjunto de dos pero el caster es como digo el que tiene que lanzar con cañas mejores y mejores carretes podras laszar mas pero no le sacaras el rendimiento total a ese equipo .


saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero
Aún me queda mucho por aprender pero mi idea es tener dos cańas iguales por eso pedía consejo sobre ke caña se adaptaría mejor a mis nesecidades.las nuevas Cañas las dejaría para playa y las dos que tengo las dejaría para espigones.la cinetic con 110 g me parece muy blanda y me da miedo meterle más fuerte
Tengo que practicar más jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Zun Zun Futura Senser anda por ese precio y trae dos punteras , una dura y otra híbrida , construida en carbono de alto modulo 40 tons de presión ... es la mejor caña que puedes encontrar por ese precio a mi entender y tambien del mercado español , la hibrida con un 113gr lanza mas de 140m con total facilidad y el duro con un 125 lanza mas de 180m con hilo del 0,18 y un buen lanzador ... en si la caña es durita , yo con el modelo anterior la Futura Pro Surf le saco con el 0,18 , 170m , Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas compañero soy nuevo en el foro y me guataria darte mi punto de vista yo tengo las tournament caster 30 sn cañas que lanzan muchisimo ya sabemos todos de la fama de pas tournament el unico pero que le veo yo sn las anillas los dias en los que hay mucha alga ya que sn mas pequeñas que las 33 y el nudo puente cn la cola de rata se te quedara en la primera anilla, las cañas sn una autentica pasada lanzadoras duras anpesar de ser pa 30 sn duras y panzando por encima de la cabeza le sacaras mas metros que a las 33 cn diferencia dado de que dispones de 300 euros por caña podrias mirar en el mercado de segunda mano...y te saldran mas o menos por el dinero que dispones este es mi punto de vista michas gracias un saludo muy grande desde alicante

Editado por Infante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buscando informacion me quedo con estos 3 modelo:
shimano super aero technium tbx-h hablan muy bien de ella pero es algo pesada para montarlo con un super ultegra
nou cast strattocast puntero semi-hibrido hablan maravillas pero hasta septiembre no hay nueva tirada
daiwa land caster aqui no se si la 30 o la 33 de esta tengo poca informacion
el uso seria exclusivo en playas de arena, cual creeis que me ira mejor
gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien optaria por las nou cast, aunque su precio es superior a los 300 euros, unos 365 aproximadamente, pero merecen la pena, dificilmente encuentres algo igual por ese dinero.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...