Jump to content

ignorancia


nano

Posts Recomendados

  • Miembros

¡hola amigos!

me encanta vuestro foro y vuestra forma de entender una actividad tan envidiada como apasionada para mi.

Yo soy lo que se llama un pescador fustrado, soy un enamorado de esta practica de la naturaleza y de todo lo que debe implicar una buena gornada de pesca.

He pescado alguna vez muy esporadicamnete, cuando he tenido la suerte de coincidir con alguien que sabe y me ha dicho como hacer las cosas, pero vamos muy poquitas veces.

espero aprender muchas cosas en este foro. :blink::bowdown::blink::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nano, :blink: a los foros, espero que podamos ayudarte en todo lo que podamos, y antes de preguntar utiliza el buscador de los foros para que no se repitan los mismo posts y asi te sera mas facil buscar lo que necesites sin necesidad de esperar respuestas.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Soy de Madrid (un poco a mi pesar) y la verdad la pesca de rio no me llama la tencion tanto, voy mucho a benidorm y hay es donde he hecho mis pinitos en esto de la pesca, ¡joe! esas tardes en las calas son cojonudas, pero bueno claro no sabes si tienes bien el cebo, si esta bien la profundidad, no sabes nada si te pica una babosa te pones mas contento que unas castañuelas,(que triste).

Oye una pregunta, hay asociaciones de pesca, o clubs de pesca, donde se organizen quedadas, charlas, y cosas de esas? :rolleyes::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buena pregunta, la verdad es que me gustaria poder contestarte pero no puedo, es un arte que hay que nacer con el, solo unos cuantos somos los elegidos, en fin si coincidimos algun dia intentare aportarte algo de mi sabiduria, jajajaja

;):bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nano. Bienvenido al foro!!

Espero que te sirva de ayuda como me ha servido a mi. Y no dudes en formular las preguntas que creas necesarias.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos la zona por la que alguna vez he pescado es por el levante, alicante benidorm, altea, pero vamos muy poco.

Por cierto guayo creo que un familiar mio se va a vivir a canarias a si esque si voy por hay a lo mejor podriamos coincidir para pasar una tarde de pesca e ilustrarme un poco, estaria guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Nano:

No es por desnimarte pero yo llevo 10 años con lo de la pesca y te puedo asegurar que tengo muchos dias que vuelvo a casa con cara de haba recordandome lo corto que soy, lo mal que lo hago y por que puñetas no acabo de aprender, ahora, eso si, no veas cuando se aunan la luna, el lugar, el cebo, el lance y la recogida y llevo enganchado un bicho, para que te voy a contar, entonces se te pasa todo. Suerte y poco a poco que así­ se degusta con más satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas nano:

Cuando vengas por lanzarote encantado ire a pescar contigo,pero no esperes q te ilustre mucho,pues cada dia q pasa uno se da cuenta q sabe menos de lo q creia,pero por supesto q te ayudare a iniciarte en esto de la pesca desde costa,para mi seria un privilegio.

avisame cuando vengas por los foros o por el mail.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nano killo todos empezamos asin, comprandonos una cañita porque nos llama la atencion lo que hacen los otros y por ver a esos hermosos animales mas de cerca. yo tampoco sabia nada la primera vez que fui a pescar y no tenia mucha gente que me enseñara, iba aprendiendo cosas nuevas de la gente que pasaba y me sugeria cosas o de los propios fallos (que por cierto sigo aprendiendo!). hay dias que no traigo nada a casa y dias que si, pero todos los dias llego con una sonrisa de oreja a oreja.

me alegro que hayas elegido el deporte de la pesca que tantas satisfacciones da a la persona que lo practica, como dice un amigo mio: la pesca es mu bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad es que esto de la pesca es la leche, esto debe ser una practica en la que nunca dejas de aprender, claro que si lo piensas bien cada sitio de pesca es un mundo e imagino que cada lugar requerira su estrategia oportuna, en fin todo un arte al fin y al cabo.

Al respesto de lo que decis de cuando no pescas nada, yo creo que hasta eso tiene su encanto, ademas a mi me ha pasado de no estar pescando na y no querer irte, como diria herrerasaurus ni garto vino, resistes como un campeon a ver si te entra ese pescado despistado de ultima hora, pero bueno te vas a casa y te vas pensando que cojones habra fallado (el sitio, el cebo, habia gente por la zona bañandose y me han espantado el pescado....?)y luego te dices a ti mismo, hoy no he pescado pero el proximo se van a cagar.

:untitled::pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...