Jump to content

carpas en monistrol o alrededores


pitbull_bcn

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos...me gustaria saber si en monistrol de monserrat va la gente de pesca a la carpa...eso me lo comentaron hara algunos años...y bueno me apetecia volver a la pesca de la carpa...ya que el unico lugar donde iba era al pantano del foix...y bueno hace poco me acorde de ese comentario.

Que cerca del ferrocaril de monistrol de montserrat hay un restaurante...pues por aquella zona se pescaba......pero no se bien bien como esta el asunto.

El problema es que no dispongo de coche..asi que me tengo k mover por tren o ferrocarril...por eso es.

Si alguien sabe sobre el tema podria dejar su comentario gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, te he contestado algo en respuesta a tu mensaje privado, de todas maneras, aunque creo que poco pero se sigue pescando, por lo menos en la zona donde voy que es en Olesa, ten en cuenta que soy novato en esto, pero suelo ir con mi hijo por allí, este año está siendo muy malo pues el río baja muy mal por las fuertes tormentas, ayer estaba desbordado y todos los puestos de pesca inundados, a ver si se estabiliza un poco pues tenemos ganas de ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...