Jump to content

La Dorada, sus costumbres y su pesca


PargoAuro

Posts Recomendados

Hace algunos meses me comprometí­ voluntariamente a recuperar del olvido unas fotocopias de un libro muy antiguo sobre la Dorada. Estoy a unos dí­as de acabar de recomponerlo!!.

Cuando lo tenga hablaré con algún admin (Dark?) para ver si lo ponen en el foro. Es un documento flipante de lo que dice, vais a flipar nenngs.

Bueno, preparad las lupas que son treinta y pico de páginas o cuarenta y todo letras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es una parte del mensaje que le he enviado a PargoAuro:

Me preocupa bastante el tema del copyright. El caso es que el libro es del año 59 y todavia sigue en venta. Por tanto creo que no podremos colgarlo del foro, ya que no se puede distribuir una obra sin el permiso del autor o de la editorial. Y lo estan cobrando a 12 y 18 euros. Aqui puedes ver informacion sobre esto:

http://www.unav.es/search*spi/cPP.039.971/...cpp+039+972&1,1

http://iberlibros.com/busca/cgi-bin/shop?c...&imageField.y=0

No quiero ser aguafiestas. Yo pensaba que era algo mas antiguo y entonces no pasaria nada, pero asi no podemos colgarlo.

Sintiendolo mucho no se puede colgar en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, queridos amigos de la SGAE, no os preocupeis, ahora mismo borro lo que tenia hecho, resulta que pensaba que iba a perderse ese fabuloso libro pero como dice nuestro amigo Darkman esta a la venta, quien quiera que se lo compre, que tampoco vale tanto.

Cierro aqui este post, saludos a todos y hasta otra.

Gracias Dark por tu acertada observacion. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...