Jump to content

Capacidad del contenido en mensaje


Posts Recomendados

Hola compañeros ;

Estoy desarrollando un relato en el blog del foro y agradecería información sobre la capacidad de letras que se pueden escribir en un solo post, para poder adecuar el relato a esa capacidad o dividirlo en varios.
Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tamaño máximo son 100Kb, que si no me equivoco, vienen a ser unas 100.000 letras.

De todas maneras si es un texto largo te recomiendo que lo escribas en word, lo guardes y cuando lo tengas lo copies y pegues al foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Darkman, voy sobrado entonces....
Ya publiqué ayer por la mañana la primera parte en el blog del foro y desde su publicación ha recibido más de 300 lecturas ( al menos eso dice el contador ), me sabe mal retira ahora esa primera parte.
Haré lo que comentas con las demás partes, las pasaré a word y las iré subiendo al blog.
Agradecido :bowdown:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacerlo por partes es una excelente idea, es mas ameno de leer que un gran tocho, y ademas vas creando una expectativa de publicacion en tu blog

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...