Jump to content

opinion cinnetic cayman flexy-hibryd


Posts Recomendados

hola

tengo pensado renovar mi equipo i comprarme una caña mejor de la que tengo y e visto en internet el combo de la cinetic cayman flexy-hibryd i el shimano ultegra xsc 10000 por 375 euros. esta bien? que opinais de la caña? es facil de lanzar con ella por encima de la cabeza sin tener mucha tecnica? que peso de plomo le iria bien?


gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo te puedo hablar de esa caña muy bien porque tengo la pareja. A mi me costo de oferta 230 al poco de salir y tambien la monto con un shiimano ultegra xsb 10000. El peso con que he lanzado con esta caña va desde 100 a 150 gr. El peso ideal para mi es 120gr, a mi parecer son muy buenas faciles de lanzar se le saca metros sin tener mucha tecnica, el material es bueno y son marcadoras sin llegar a ser como un chicle, la recomiendo haces buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo! de esas cañas nose mucho, pero te voy a dar otra opción muy buena que es la abu garcia stheal power sensi surf 2012, la caña que hemos ablado tanto. una caña lanzadora, lijera, rigida, y alavez marcadora. el único defecto que las anillas no son fuji, pero weno cuidándola tienes anilla para largo. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescadorsevillano' timestamp='1375366581' post='916184']
hola amigo! de esas cañas nose mucho, pero te voy a dar otra opción muy buena que es la abu garcia stheal power sensi surf 2012, la caña que hemos ablado tanto. una caña lanzadora, lijera, rigida, y alavez marcadora. el único defecto que las anillas no son fuji, pero weno cuidándola tienes anilla para largo. gracias un saludo
[/quote]

por ese precio puede comprarse la star y un carrete tica , el carrete no tendra nada que ver con el del combo pero la caña tampoco y sus anillas sin son fuji solo es una opinion claro igual asta tiene el chaval un carrete para hacer el apaño mientras junta para otro mejor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 220 tienes la kali kunnan redgate.... -.-"
Luego la juntas con un tica dolphin se8000 y triunfas...
Tambien tienes la yuki tailor Q5 la daiwa saltist o la shimano speedcaster bx. Esas cañas rondan ese precio.
Cuidandolas bien te podrian durar mucho eh.

Señores! Hay qe buscar. Qe no todo es abu garcia! Es buena marca pero hay de todas clases! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo que tengo aora es un tica dolphin i la renzo valdieri astro surf i estoy dudando en si cojerme otro dolphin i la pareja de cinetic cayman o si comprar el combo del xsc i la cayman. Votros que hariais?

Gracias i un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo ese equipo 190€ el xsc y 185€ las cayman , la verdad q la estrene el sabado pasado con un porron , q le aremos...tirando por encima de la cabeza y siendo mi primera caña de tres tramos y mi primer carrete q no es marca dechatlon ...sacaba 120m
Me parecio muy manejable y aunq no pesque nada ... Te da muchas sensacionea ... Ablando yo q tengo 0 experiencia ... No me arrepiento de la compra q hice ,
Un Saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojete un xsb y la kali kunnan red gate o la shimano speedcaster bx como te dije antes.. Y tendras mas confianza en la marca, si partes un puntero o alguna parte de la caña. :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa. Es la cayman? La cayman esta en 315 euros.. Estas seguro qe te la dejan en ese dinero junto al carrete ? Esqe no lo veo mu claro cuando solo la caña te cuesta 300 leuros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en suidamar la cayman esta a 315.. Asiqe nose.. Si es esa q dice la cojeria sin pensarlo, o buscar la abu garcia diablo qe la e visto a 260. Buscando bien se encuentra todo. :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='benitopescador99' timestamp='1376050278' post='917237']Pues no se tio.
Saludos![/quote]


Si quieres una de esa a ese precio te paso el numero de la tienda en la q la compre a 185€ , se llama salo,un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he podido comprar esa caña en 185€, hablan de carrete tica y el xsb. Pues lo siento, tengo esos dos carretes y comparados con el xsc, dejan mucho que desear, el xsc esta en 185€ tb asi que si compras caña y carrete algo te podran hacer. si queires saber la tienda, mandame un mensaje y te la digo sin problemas.
Pd: la caña no la conozco, pero cuando tienes el xsb y xsc en las manos te das cuenta de la diferencia de precio, del tica ni lo comparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chaky' timestamp='1376394396' post='917786']Yo he podido comprar esa caña en 185, hablan de carrete tica y el xsb. Pues lo siento, tengo esos dos carretes y comparados con el xsc, dejan mucho que desear, el xsc esta en 185 tb asi que si compras caña y carrete algo te podran hacer. si queires saber la tienda, mandame un mensaje y te la digo sin problemas. Pd: la caña no la conozco, pero cuando tienes el xsb y xsc en las manos te das cuenta de la diferencia de precio, del tica ni lo comparo.[/quote] Compañero la cayman la compraste en valencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...